He estado alojado el pasado mes de Septiembre en este Parador durante 2 noches. El Parador esta situado en un enclave estratégico si lo que pretendes es, como hicimos nosotros, conocer la Provincia de Ciudad Real, ya que estás muy próximo a enclaves como Tomelloso, Daimiel, Almagro, Argamasilla de Alba, Villarobledo, Ciudad Real o Valdepeñas...
El Parador esta bastante bien, teniendo en cuenta que tiene 3 *. Las Habitaciones son muy clásicas, rústicas y es patente que hace muchos (muchísimos) años que no ha sido reformado, no obstante las camas son bastante cómodas, las habitaciones son enormes y tienen un pequeño balcón muy de agradecer.
Por otro lado el Parador cuenta con un amplio aparcamiento muy amplio y pese a la proximidad de la autovía no se aprecia ningún ruido.
Otra ventaja de este Parador es que sus precios son bastante más asequibles que los de la media del resto de hoteles de la cadena. En nuestro caso nos alojamos dos noches por 100 euros, un precio más que bueno en atención a la calidad y los servicios del hotel.