Burro de Sancho Rubia
Cerveza Burro de Sancho Rubia
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Daviyun, S.L.
Pais:
España
Tipo de Cerveza:
Ale
Crianza:
Sin crianza
Graduación (vol):
5,00%
Precio aproximado
Precio Aprox:
1,00 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.15
/
91
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,4
Opiniones de Burro de Sancho Rubia
OPINIONES
7

Una cerveza interesante y fresca, pero con un buen cuerpo.

De color oro viejo con una buena espuma bien blanca, es en su nariz donde marca las diferencias, con mucha frescura en forma de cítricos, flores, notas glosas de crema y miel, tostados, cereales...

En boca es de paso resco, vivo, con un buen carbónico y notas de cítricos, cereales, flores, plátano, buenos tostados, amargores, notas de miel.... Es de trago largo, floral y fresco.

Muy buena, intensa y perfumada. Me ha gustado mucho!

P.D.: MI nota es un 8.8.

Color oro viejo, reflejos ambarinos, limpia, con una buena presencia de espuma blanco roto (si eso existe) y con buena persistencia.
En nariz hay buena presencia de aromas de fruta blanca madura (dulce), notas herbáceas y tostadas, sensación de levadura que fermenta.
En boca es ligera, refrescante, equilibrada, con un carbónico suave y elegante, bien integrado, notas de ligeras sensaciones amieladas y tostadas con buen amargo final. Persistencia muy correcta.

Quizás la mejor de la familia.

Color ámbar de aspecto transparente, generando poca espuma blanca de poca persistencia. 
Nariz de media-baja intensidad con notas iniciales cítricas, pomelo, acompañadas de cereal. 
En boca es suave, ligera, ligeramente cítrica, carbonatación integrada, dejando un ligero amargor al final de persistencia media. 

Rubia velada con la espuma blanca consistente. Aroma a cereal y punta cítrica de limón y dulce de las flores blancas, con un recuerdo grato a uva moscatel. De sabor principalmente floral, tacto agradable por su cierta densidad, con toque ácido que convierte su trago en refrescante. Buenísima.

De color oro viejo con destellos verdosos, limpia y con una espuma blanca hacia marfil en normal cantidad y persistencia.

Una nariz completita donde dominan los dulces, mezcla de mieles, hierba fresca y notas tanto florales como de fruta blanca. También toques de café y levadura. Lo dicho... muy completa!!

En boca resulta muy equilibrada, de cuerpo ligero hacia medio y con un carbónico fino y agradable. Entrada tirando a dulce con aparición de amargos moderados de tipo tostado.

Adquirida en Distribuidor de Cervezas por 1,73 €.

Me ha gustado mucho más que la roja. Una artesana muy disfrutable.

Cerveza de color ambarino de aspecto velado con irisaciones en tonos lima. Genera pequeña capa de espuma blanca poco persistente. 
Nariz de intensidad media-alta, de inicio lupulizada, con notas dulces de plátano y pasas, sobre un fondo de fruto seco suave. 
En boca es muy fresca, sabrosa, afrutada de suave amargor agradable, de cuerpo medio y buena carbonatación. Buena persistencia final. 

Buena espuma, no muy abundante pero constante y duradera, con brio.
Color miel claro con tonos dorados en nariz una buena intensidad de perfil floral, bastante fresca y agradable en esta fase. En boca en densa, muy frutal, algo citrica pero de perfil maduro que la hace algo abocada, tiene volumen pero le falta algo de nervio y frescor en boca.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar