¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

38 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Abrimos sección para que déis renda suelta a vuestra imaginación gastronómica y nos digáis ideas para maridar este coupage de macabeo y verdejo

    #4
    Miguelx

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Con una buena lubina salvaje al horno rellena con rodajas de limón, un toque de perejil fresco y al punto de sal.

    Coquinas a la plancha con ajada.

    Tataki de atun rojo con ajo blanco. 

    Esparragos trigueros a la plancha ( y aquí sé que me arriesgo)

    #5
    Catalina_Bibiloni

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Tomando una copa frente al mar, con una tapa de berberechos.

    Llarga vida als vins!

    #6
    Mcarmen Gonzalez

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Un buen guisado de pescado, como los que hacía mi tía Encarna en semana Santa ;)

    #9
    oscar4435

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Verduras , pescados blancos , aperitivos no muy potentes , quesos ssuave .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A mi me falta el mar, pero los berberechos me están esperando junto a unas gambas. Creo que un queso no excesivamente curado le iría bien también...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Sierra Norte

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Excelentes propuestas. Mariluna blanco maridaría muy bien con todo lo que estáis comentando :)

    #12
    Landa

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Risotos y pescados

     

     

    #14
    Swinsword

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Un arrocito con un punto meloso y la acidez y amargores limpiando y refrescanto, esos berberechos, las navajas y clótxinas al vapor. También un poco de pulpo cocido y pescados blancos al horno.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Por un lado la untuosidad le iria muy bien a la de queso y a la vez la acidez limpiando la boca...no pensaba cortar queso, pero me parece que me lo voy a repensar jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar