Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

28 respuestas
    #3
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    El alavaro-cerrada ése se ha adelantado y ya ha puesto su ficha, lo que es inmoral, incorrecto, atípico y denunciable...

    el jacs éste

    #4
    lozano´shome
    en respuesta a JACS

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de JACS

    Bueno, ya nos queda menos.
    Mañana, jueves, 31, abrimos la botella roja... A ver lo que nos depara.
    Aunque hay quien se ha adelantado...
    Aquí mantenemos la expectativa para cumplir con el programa y abrir el debate a partir de las 20,30 de mañana.
    Tengo la botella ya a buena temperatura...
    No vaya a ser que se caliente demasiado...

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Gracias de nuevo por la oportunidad y por compartir esta

    Ver mensaje de Verema

    Agradable tarde, junto unos amigos disperso por la geografía española e incluso alguno que me consta fuera de ella, junto a los canalizadores de Verema (¿será Paco, será Alvaro...?) y como no a la bodega Assocació Vitivinícola de Castelló por su propuesta y oportunidad.

    En un ratito nos vemos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    lozano´shome
    en respuesta a ledesma

    Re: Gracias de nuevo por la oportunidad y por compartir esta

    Ver mensaje de ledesma

    La temperatura más adecuada, según se indica la etiqueta de la botella, es de 10º. Creo que, entre 10-12º, puede estar bien.
    A ver qué tal se nos da. Ánimo y a la...botella.

    #13
    JACS
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Gracias a verema y a la bodega

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Jo, chicos,...parecéis perros perdigueros; estoy trabajando en el ordenata, me tomo 4 minutos de relax y entro en Verema, a ver si hay novedades,...!!y estáis ya todos en la salida!!!!

    Nos vemos-bebemos después,

    JACS

    #15
    pilar_in
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Hola,

    Pues a falta de poco más de una hora, yo sigo dándole a suero fisiológico para descongestionarme la nariz. Llevo un resfriado encima, que vaya tela!!!
    No sé si funcionará, me lo recomendó ";ramico";: http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=165525

    Ya me esforzaré con el retronasal, pero de todas formas tendré un colaborador a mi lado, ";jose_blanco";. (tranquilos, no os pedirá el voto).

    saludos!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar