Qué tiempo le daríais a este vino?

39 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Qué tiempo le daríais a este vino?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Cómo véis su evolución?... ganará en botella? cuánto tiempo?

    yo creo que uno o dos años le vendrían bien... más no sé. está en buen momento, pero creo que aún redondeará un poco más.

    qué pensáis?

    #12
    JM_Barroso
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué tiempo le daríais a este vino?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es un vino complejo, la nariz se ha abierto , ahora ahumados y fruta a mansalva, en boca con cuerpo y licoroso, para mi buena acidez, yo creo que ahora se puede consumir , no tengo ni idea de como evolucionara, la Petit en Francia y de lo que he probado en España, evoluciona bien, si embargo al Syraz no tanto.
    Me gusto caundo lo probe en Toledo, en la vinoteca del afamado resturador en el centro de la ciudad y hoy tambien me ha gustado.
    Durara seguro.

    #15
    Txarli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Le veo poco recorrido

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Está para ya. No creo que pueda mejorar mucho. En mi caso, noto todos los factores poco desarrollados: acidez, astringencia... incluso el color, ya decía, me parecía de capa más baja de la esperada.
    Ahora se toma a gusto, pero yo no esperaría evolución a mejor. Lo cual me sorprende. Se mantendrá bien un año o así, pero luego...
    En resumen, le falta contundencia que pueda evolucionar a redondez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar