Cata virtual CAPILLA DEL FRAILE 2004

28 respuestas
    #3
    SamuelCano
    en respuesta a Iñigo_Valdenebro

    Re: cata virtual CAPILLA DEL FRAILE 2004

    Ver mensaje de Iñigo_Valdenebro

    Un Saludo Iñigo, desde la mancha y de parte de otro viticultor mini bodeguero. Espero que el vino nos haga disfrutar y por daños colaterales a ti también. Gracias por el esfuerzo que haceis con estas iniciativas

    Salud y buen vinol.

    #4
    lomestre
    en respuesta a Iñigo_Valdenebro

    Re: cata virtual CAPILLA DEL FRAILE 2004

    Ver mensaje de Iñigo_Valdenebro

    Saludos, y gracias por este vino, a ver que impresiones sacamos de él.
    He leido en la hoja que viene junto a la botella que recomiendas una decantación de unos 15 minutos, así que yo ya lo he abierto, y en unos minutos lo travasaré al decantador.
    De momento nada más abrirlo ya he notado olor a lácticos y a madera.
    Salut

    #5
    Kilie
    en respuesta a Iñigo_Valdenebro

    Re: cata virtual CAPILLA DEL FRAILE 2004

    Ver mensaje de Iñigo_Valdenebro

    Hola Iñigo. Antes de empezar quisiera hacerte una consulta: Por mi experiencia personal he llegado a la conclusión de que pierdo más que gano decantando un vino. En este caso, el Capilla del Fraile 2004, consideras imprescindible la decantación o crees que podría valer con la aireación de la copa?

    Saludos.

    #10
    frederic
    en respuesta a guineu

    Re: cata virtual CAPILLA DEL FRAILE 2004

    Ver mensaje de guineu

    Yo tampoco lo he hecho, pero me ha mejorado muchísimo con la media hora de tenerlo en la copa transpirable ";eisch bratheable";. salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar