Me ha dejado el dentista...

6 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Me ha dejado el dentista...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Que casi no siento las piernas, Charlie.
    ¡Qué manera de anestesiar, oiga!.
    No sé si estaré en condiciones de participar en la cata, aunque espero que se me pase el efecto de la anestesia.
    Al menos podré participar en vista y en olfato, porque lo que es en gusto lo llevo claro. ¡M’a dejao la retronasal que ni os cuento!

    #2
    6612
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Me ha dejado el dentista...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    D. Mario yo se que no está bien reirse del mal ajeno, pero me estoy rillendo a carcajada y te lo agradezco, chico es que esto de la virtual ( no se lo del nombre pues es real como la vida misma) es como un parto de la señora, uuuuuf¡¡¡ que nevvios. Paco

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a 6612

    Re: Me ha dejado el dentista...

    Ver mensaje de 6612

    Ánimo Paco y gracias por tu cariño! el bebé saldrá bien, tranquilo! :-))

    yo no sé cuándo me podré incorporar porque tengo que hacer unas cosas antes...

    buena cata! :-)

    #4
    MaJesus
    en respuesta a 6612

    Re: Nunca se me hubiera ocurrido ...

    Ver mensaje de 6612

    ... pero claro, es algo asi como un ’examen";, con 50 examinadores y un solo examinando ;))) pero yo ya se que me va a gustar (no es la primera, ni la segunda vez que lo pruebo). Lo bueno de las ";virtuales"; es que un@ se da cuenta (mejor dicho, te hacen darte cuentao) de un monton de detalles mas y se difruta mucho mas la cata (por lo menos yo me lo paso pipa! ... y si el vino esta super rico, pues miel sobre hojuelas!). El blanco ya cayo (que bien se bebe, el muy ... ), y el CD me gusto mucho: informativo y bonito a la vez (y la fotos una preciosidad) ... preparandonos para el parto ;))

    MaJesus

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a 6612

    Tranqui Paco

    Ver mensaje de 6612

    Aunque la peña es dura nunca nos hemos comido a un bodeguero -al menos de momento-.
    Me alegro que te hayas reído, ya sabes que por cada carcajada alargamos la vida... para seguir catando y disfrutando.
    Como dice MaJesus es como un exámen, pero en el que nos examinamos todos, y del que aprendemos también todos.
    Quedan veintiséis minutos para la ignición.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar