Concluyendo y antes del maridaje...

10 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Concluyendo y antes del maridaje...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Comparto la opinión de los últimos veremeros. Es pronto para sacarle todo el partido que se espera de él. En unos años tendrá una evolución excelente. Estará arrebatador.
    Voy a maridarlo con unos spaghetti con atún y queso. Sé que no es lo mejor para este buen caldo, pero no he comido hoy y tengo hambre... necesito algo de ";pasta";; además, en Italia los spaghetti siempre se degustaron con buenos caldos tintos.
    Alberto

    #3
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JesusAstrain

    Re: Concluyendo y antes del maridaje...

    Ver mensaje de JesusAstrain

    Ya veo que los colegas seleccionan muy buenos alimentos para acompañar los vinos de esta cata virtual (nadie marida, es lo que parece, con la sufrida mortadela u otras modestas viendas...).
    Alberto

    #7
    Fernando_Perez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: De dónde es la de Graus?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Graus es un pueblo de Huesca, en la parte oriental de la provincia, casi tocando a Catalunya. Yo creo que es longaniza, entre la salchicha (fresca) y el salchichón (curado).
    En Graus hacen anualmente la fiesta de la longaniza, que está cogiendo una fama considerable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar