En mi opinion por su precio y calidad esta llamado a ser nº 1

8 respuestas
    #5
    taechu7
    en respuesta a Bosco

    En mi opinion por su precio y calidad esta llamado a ser nº 1

    Ver mensaje de Bosco

    Yo soy un novato, tan solo he catado ";oficialmente"; unos 6 vinos y creo que he tocado techo con el Marboré 2001, hasta el momento.

    Voy a dejar mi nota de cata y me despido esperando poder catar, dentro de un tiempo, de nuevo este gran vino.

    #6
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Bosco

    Gran RCP

    Ver mensaje de Bosco

    Marboré lleva tres años haciendo un vino estupendo, cobrando un precio alto por él, pero justificado por su calidad y sin subirse a la parra. Si quieres vender 75.000 botellas de un vino con poca historia, éste es el camino. Somos de los que compramos cada año y lo seguiremos haciendo

    Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)

    #7
    Norje
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Hola compeñeros!!!!

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Retraso, mucho trabajo, la conexión a tirones....
    peazo de vino, no he leído todo, claro, pero la coincidencia general de madera aún presente en torrfactos, pero indudable calidad de fruta, buena estructura, buenísima, esto va a estar muy redondo con el tiempo...
    RCP, precio? en la info de bodega 18 euros, yo por ahí creo haberlo visto a 25!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar