Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

16 respuestas
    #2
    Juan Such
    en respuesta a Verema

    Agradecimiento a la bodega y excelente presentación del Marboré

    Ver mensaje de Verema

    Pues ante todo quiero empezar agradeciendo a Bodegas Pirineos, con la que nos estrenamos (Pirineos Merlot-Cabernet 1999) en las catas virtuales en julio de 2002, la deferencia de enviarnos su vino estrella para catarlo hoy.

    Por cierto, excelente la presentación de la botella (con caja incluida, que parece una caja de perfume gigante) y buena la documentación aportada. Se nota cuando hay un buen equipo profesional detrás de todas estas cosas...

    Hoy espero estar puntual en la cita que en las últimas he estado muy liado.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Juan Such

    Me sumo al agradecimiento

    Ver mensaje de Juan Such

    Aunque el que va a entrar tarde voy a ser yo, ya que tenemos reunión de padres, y esperemos acabar pronto.
    Seguiré tus indicaciones y lo pasaré por el decantador después de comer.
    ¿Temperatura de inicio a 16º?

    #7
    jose
    en respuesta a Verema

    Espero no tener problemas de conexión.

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos,
    pues tras casi 2 semanas en que me podía conectar sin casi problemas, merced a mi ISP (Wanadoo), ayer nuévamente no funcionó mi conexión con ellos. Espero que hoy las cosas vayan mejor y no tener problemas como con la última Cata Virtual.

    Muchas gracias a Verema, as usual, y a la bodega (a la cual también le tengo bastante cariño, como a todas las de esa DO, pues fue con la que comencé a beber vino :) por hacer posible el sarao de hoy.

    Gracias y nos leemos (espero),

    Jose

    #15
    Ricard
    en respuesta a Verema

    Mmmm! Mi primera vez...

    Ver mensaje de Verema

    Si, primera cata virtual y un vinazo. Gracias a Bodegas Pirineos y a Verema.
    Botella abierta y decantada.

    Copa Spiegelau Authentis Magnum
    Saludos a todos.
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar