Cillar de Silos

22 respuestas
    #2
    PeterS
    en respuesta a CillardeSilos

    Re: Cillar de Silos

    Ver mensaje de CillardeSilos

    Primero agradeceros a vosotros. Segundo, preguntaros cómo véis el vino para guardarlo en condiciones mortales. Para mí, guardarlo hoy en día significa no más allá de la próxima cosecha, cuando pueda rotarlo. Por condiciones mortales me refiero a las normales: frío en invierno, calor en verano.

    Saludos, y gracias otra vez

    #3
    Juan Such
    en respuesta a CillardeSilos

    Re: Cillar de Silos

    Ver mensaje de CillardeSilos

    Bienvenidos al foro de la virtual. ¿Eres Roberto Aragón?

    En la hoja que habeis enviado habeis puesto que se decante una hora antes pero no sé si será suficiente aire. En fin, estará muy interesante ver cómo evoluciona a medida que se oxigene. En el foro en inglés he puesto una nota de cata de Tanzer del pasado verano donde concluye ";A powerfully tannic, very backward wine with impressive extract. I’d hold this at least five or six years.";

    Ya veremos. Yo ya lo caté en vuestra bodega y por eso sé lo que promete...

    Saludos

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a CillardeSilos

    Re: Cillar de Silos

    Ver mensaje de CillardeSilos

    Oscar,
    el placer es nuestro. Aunque me encanta vuestro Cillar de Silos estamos impacientes por ";meterle mano"; a Torresilo.
    Está en el decantador desde las 19:30, pero lo hemos sacado de la nevera porque aquí en Salamanca estamos a 3º preferimos que el vino esté a algo más de 16º.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar