Cata virtual de castaño rosado

7 respuestas
    #1
    angasa

    Cata virtual de castaño rosado

    Ver mensaje de angasa

    Gracias a Verema y bodegas castaño por permitirme poder catar este monastrell, lo he enfriado a 7º en la nevera y ahora lo tengo en cubitera con agua con hielo, empiezo mi cata.

    #3
    angasa
    en respuesta a jose

    Re: Ya???? Pero que faltan 2 horas... :-? (v)

    Ver mensaje de jose

    Perdón creia que ya se podia empezar, es que no me aguanto, como puedo hacer ahora para esperar si tengo la botella en la cubitera o enfriador.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a angasa

    Que "nervioset"

    Ver mensaje de angasa

    Paciencia que aun queda un rato. De momento y para hacer boca te diría que yo lo sacaré a unos 10-11º.... más frio podría matar la nariz.... y tendre preparada una cubitera con mucha agua y algo de hielo que ire reponiendo si veo que la temperatura sube.

    Entiendo que basta con abrirlo unos 30 minutos antes. La copa, sin duda, la Riedel Shiraz.... mi experiencia es que los monastrells se expresan muy bien con ella o en su defecto una Spiguelau Authentis.

    Hasta dentro de un rato (21 h. horario peninsular español)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar