Casa Rural Los Castillarejos

País: España
Localidad: Luque (Córdoba)
Dirección: Carretera CO-6203 Zuheros - Luque, km 5,7
Código postal: 14880
Teléfono: 957090012
Nº habitaciones:
Precio medio por día: 66 €
Cierra:

Valoración Media: 8.5

Instalaciones: 8.5
Entorno: 8.5
Calidad-precio: 8.5
Ver más fotos

1 Opiniones de Los Castillarejos

Ubicado en la preciosa y desconocida sierra Subbética, Los Castillarejos son un complejo de apartamentos rurales a escasos km de Luque, en plena sierra y con unas vistas excepcionales con el pueblo de Baena al fondo.

Están regentados por dos hermanos y cuentan con una piscina con efecto infinito, que además se ha construido en el extremo de la finca y que sobresale como un balón a una altura considerable, por lo que un baño en ella, vale su peso en oro.

Apartamentos poco frecuentados, normalmente por algún extranjero o por personas de otras partes de nuestro país. Tienes la opción de que te hagan las habitaciones y de sumarte a su buffet desayuno.

Nosotros pasamos dos días y en ambos casos pagamos por el buffet donde básicamente nos decantábamos por molletes empapados en diferentes aceites que ellos cosechan, y con los que cuentan con varios premios tanto en Italia como en Japón (nos acabamos por llevar una botella de las que venden).

Tanto la finca como los apartamentos están muy cuidados. Lugar ideal para pasar unos días de verano, cerca de villas como Luque o Zuheros a las que poder visitar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar