Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Billecart Salmon cuvée Nicolas François brut 1998

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
98
Puntuación Media:
9,5
Calidad-precio:
4,0

Bodega: Billecart Salmon
D.O./Zona: Champagne AOC
País: Francia
Tipo de vino: Espumoso
Graduación (vol): 12%
Varietales: Chardonnay – Pinot Noir
Precio aproximado: De 50 a 99,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: 12 años en botella

Varietales: Chardonnay – Pinot Noir



4

Opiniones de Billecart Salmon cuvée Nicolas François brut

Añadir valoración
Billecart Salmon cuvée Nicolas François brut
Calidad-Precio: - 10 9,5 10
Javier46

Javier46 09/02/12 12:50

Fecha cata: 09/02/12

Amarillo dorado con algun reflejo cobrizo. Limpio, brillante. Burbujas pequeñas que no forman corona con ascension lenta
Nariz muy potente . Manzana asada, hojaldre, brioche, mantequilla, tostados, ahumados, pan tostado. Todo un festival en nariz
Paso por boca con cremosidad, sabor pleno, equilibrado y potente

Billecart Salmon cuvée Nicolas François brut
Calidad-Precio: - 10 9,5 10
Red19

Red19 04/02/12 19:16

Fecha cata: 04/02/12

Color oro con un ligero toque asalmonado.
Burbujas diminutas,que, se desplazan con una cadencia, absolutamente, armónica.
Aromas que recuerdan a flores blancas, cítricos: con especial predominio del limón y algo de lima; mantequilla, bollería fina: brioches y "suizos"; frutos secos tostados, sobresaliendo la avellana.
En boca muy fresco y a la vez cremoso.
Persiste y se fija en las papilas, casi, de manera permanente.
Envolvente, cada sorbo te conquista.

Billecart Salmon cuvée Nicolas François brut
Calidad-Precio: - 10 9,4 10
PedroCarroquino

PedroCarroquino 30/01/12 21:10

Fecha cata: 30/01/12

Es como una bocanada de avena, garrapiñadas, frutas ácidas, limon verde y una esponjosidad con duraznos, piñas, de larga estructura, bellísimo espacio de burbujas.

Billecart Salmon cuvée Nicolas François brut
Calidad-Precio: 4,0 10 9,7 10

Visual: Color amarillo dorado, reflejos oro, burbuja finísima y crea gran corona, el aspecto ya te impacta.
Olfativa: Alta intensidad, muy cremoso y complejo, mucho tostado, fruto seco, toques minerales, fruta carnosa muy madura, manzana al horno, plátano, es evocador, mucha bollería, brioches de fondo, te recuerda a la bandeja de pastal de hojaldre con frutas, cremas, piel de tabaco, caramelos solano.
Gustativa: Boca es tremendo, envolvente pero de una manera sobrecogedora, su cremosidad te llega a todos los rincones, el carbónico ni lo encuentras, muy amplio, en contraposición a eso mantiene muy bien el cítrico y te limpia completamente, muy largo.
70€aprox.