Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino
Abel mendoza viura 2010

Vino Abel mendoza viura 2010

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,7
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Abel Mendoza Monge
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja
País: España
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 13%
Varietales: monovarietal de viura
Precio en Vila Viniteca: 11,30 €

Comprar vino Abel mendoza viura 2010

Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Fermentado en barrica.4 meses con sus lias

Varietales: monovarietal de viura

Consumo: 2011 - 2014

Envejecimiento: Intervalo de consumo recomendable: 2011 - 2014.



2

Opiniones de Abel mendoza viura

Añadir valoración
Abel mendoza viura
Calidad-Precio: - 10 8,4 10
Wyllys

Wyllys 03/11/11 23:29

Fecha cata: 16/10/11

Otra varietal que me gusta en blancos por su no demasiada complejidad, con un color amarillo dorado, limpio y brillante y una nariz expresiva, con un toque dulzón, flores blancas, frutos secos, manzana verde y suave toque cítrico.
En boca tiene una entrada fresca, con buen cuerpo, de pago agradable, sabroso y bastante goloso, frutal, equilibrado y bastante recorrido.
Interesante

Abel mendoza viura
Calidad-Precio: 8,5 10 8,9 10
piños-life

piños-life 20/10/11 00:37

Fecha cata: 17/10/11

Color amarillo ambarino,brillante.En nariz se muestra con aromas de fruta fresca,flores blancas secas,miga de pan,con notas amieladas.
En boca es potente,cremoso,graso,largo,con buena acidez y notas de pasteleria y un retronasal ligeramente ahumado.
Va a pasar a ser un vino habitual,de casi todos los dias,en mi despensa.