¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

92 respuestas
    #9
    Filo
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

    Ver mensaje de G-M.

    Es verdad que sale más barato que hacerlo en casa, jeje.

    Un salmorejo que suelo comprar es el del Mercadona. Lo "tuneo" a la manera tradicional ( y una pizca de pimienta negra ). Con aceitunas negras de aragón también está bastante rico y te soluciona una comida rápida.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

    Ver mensaje de Filo

    Más barato que hacerlo en casa?????

    No sé, se me hace bastante difícil de ver. Con el precio del Alvalle hago por lo menos un par de litros largos de gazpacho...

    #15
    Craticuli
    en respuesta a Vicsenabre

    Re: ¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

    Ver mensaje de Vicsenabre

    Aunque se haga con la Thermomix a mi me gusta colarlo, añadir el tomate de pera bien maduro, que no pasado y sin pelar, el resto de ingredientes al gusto, nada de pan, como aparece en muchas recetas, personalmente creo que no aporta nada a excepción de su efecto espesante, el aceite de la variedad hojiblanca, y el vinagre de jerez de primera calidad.
    Saludos

    #16
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuál es el secreto de un buen gazpacho casero?

    Ver mensaje de ramico

    Comino, le tiene que ir como anillo al dedo, es un ingrediente imprescindible en un buen moje manchego pero eso es otra historia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar