Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

19 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Oti encantado en coincidir contigo(c o ñ o ) que cena con Aurelio donde Alfonso( Alfonso si me lees apuntate un diez).

    Siguiendo con el tema, que no lo veo. a pesar que la Rioja sea tierra de chorizos y como no, de vinos.

    Demosle un beneficio de la duda, pero es que no hay casi veremeros de la Rioja para saber si tienen alguna informacion mas. Sonia Bcn que vive por alli, pero aparece poco.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Claro que es positivo, para los que hemos vivido ya cosas y detalles ante los snob.

    O ñ o Oti a ver si Aurelio, en un momento de cordura va tener razon con tus titulos de las catas de vinos ,

    TRANQUI, que yo escribo enrevesado.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Eso es porque le gustan. A veces dejo el alma libre y alguna que otra neurona, nada más.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues yo... me gustaría probarlo antes de... ¡quizás esté bueno! A mi "me dice codsas" esa integración. Joé, como los chorizos al infiernillo, o a la sidra... ¿por qué no?
    Por cierto, Martínez Somalo ha sido toda la vida una empredsa de conservas de Mallén (Zaragoza)... Deben ser familiares.
    Un abrazo

    #16
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Claro que me gustan. Para mi, y no es coña, eres el que mejor capta la esencia de los vinos de todo Verema.
    Y además lo vives, en primera persona, nos hablas de tu experiencia. Nos lo explicas sin pedanterías, sin googles y sin tecnicismos: directo al intelecto pasando por el cuore. Y siempre con su chistecillo o retranquilla.

    P.D:: a veces se te desboca la imaginación y se te agiliza la pluma, pero... XXXXXD

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar