Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

19 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    "La empresa riojana "Embutidos y Jamones Martínez Somalo" ha sacado al mercado la novedad del chorizo con vino, un producto que incorpora vino joven al adobo y que combina la tradición y la elaboración tradicional con la innovación, ha afirmado hoy su director de Fabricación, José Martínez Garnica."

    http://www.larioja.com/agencias/20120531/economia/sale-mercado-chorizo-vino-combina_201205311113.html

    No le acabo yo de ver la utilidad ni el sabor integrado.

    ¿que opinais?

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Javier46

    Pues que puede hacer la fruta y la carne curada con el adobo.

    Quizas hay que esperar, pero esas mezclas suelen resultar "especiales". En mi ultima visita a León, nos llamo la atencion un chocolate con cecina: pues eso, nada especial y es mejor la cecina(buena, pues cada dia desde que se ha puesto de moda, ves mas calidades infimas) y el chocolate por otro lado.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La cecina con el chocolate no lo he probado (no estoy tan "placeado" como tu :-) ), pero es muy dificil superar a una cecina buena y a un buen chocolate , cada uno por su lado. Si estan buenos, que buenos estan!!!!

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Javier46

    Ya veo que el termino "placeado" ha calado en la zona, yo tuve mi epoca de aficionado a los toros con abono etc, y se me paso, y ese termino creo que hace una buena justicia a esa gente advenidiza, que han descubierto algo hace tres dias y que se cree que te puede pasar por encima sin preguntarse en cuantas plazas (figuradamente) has podido torear ya tu.

    Por cierto yo solo purulo por España(yo lo digo asi).

    En otro orden de cosas, no compres el dichoso chocolate con cecina y disfruta ambas cosa por separado, aunque yo la cecina bunea si la admito, pero Estela es una forafa de la buena cecina.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sale al mercado el chorizo con vino, que combina innovación y tradición

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Quizá guisado con él cambie la cosa, como a la sidra. Pero como condimento, igual pasa como el queso cuya corteza embadurnan con vino, que practicamente ni se siente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar