Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones (7/9)

Respuestas: 68
kopicki
kopicki
en respuesta
a jorbe
07/06/12 (13:48)
Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

Pues quedo falta porque estuve defediendo a muerte la nata. Tienen mejor paladar que yo mis amigos. Gracias Bego.

Avrv
Avrv
en respuesta
a Flinto
07/06/12 (18:10)

Gracias, eso antes lo hacía en otra página y luego dejé de hacerlo pero lo he retomado. Es que a veces, sobre todo en los sitios dónde el menú en realidad es una serie de tapas, puede haber altibajos y una nota en general para la comida me parece insuficiente...

Javier46
Javier46
en respuesta
a kopicki
07/06/12 (19:53)

Tranquilo , eso nos pasa a todos :-(. Pero ya sabes, para aprender ........perder

Javier46
07/06/12 (19:54)

Hoy comida sorpresa en Cuina al Cuadrat. Muy bien. Experiencia muy satisfactoria.

kopicki
kopicki
en respuesta
a Javier46
07/06/12 (19:59)

Te lo he puesto en el comentario pero la sala la dirige una fémina?? . Había una chica muy discreta y diligente. Yo titulé el primer comentario como "una nueva promesa de la cocina valenciana" ya alguno creo que me tiró los trastos a la cabeza". Como dices tu mucho recorrido y ese arroz ya he leído en varias ocasiones que esta sensacional

kopicki
kopicki
en respuesta
a Hambrebuena
07/06/12 (20:02)

Yo voy el sábado a comer. Lo espero impaciente.

Javier46
Javier46
en respuesta
a kopicki
07/06/12 (20:11)

No, lo dirige un camarero belga (pedazo de profesional) con una camarera joven cubana de segunda. Totalmente de acuerdo con tu comentario de "una nueva promesa de cocina valenciana". Si alguién te tiró los trastos no creo que tenga razón. Que no le guste la cocina del local lo entiendo, pero cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.
El arroz una bomba

Hambrebuena
Hambrebuena
en respuesta
a kopicki
07/06/12 (22:48)

A nosotros nos gustó mucho, mucho. Espero que salgas con la misma sensación. Ya nos cuentas...
Aquí tienes nuestra experiencia:

http://www.verema.com/restaurantes/40344-kaymus-valencia/valoraciones/977972-paz-azul

Un saludo