Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

68 respuestas
    #33
    kopicki
    en respuesta a Andrade

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Andrade

    La comida muy buena, sobre todo la carrillera y los postres. El servicio de 10 y además como estará Jorne será mejor. Iban un poco acelerados. El servicio del vino muy muy bueno, otra cosa son los precios. El Gin-tónic de Mombasa de nota.

    #35
    kopicki
    en respuesta a Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Avrv

    En esto hay de todo como en botica. A mí me parece excesivo y una mala política y así lo reflejaré en mi comentario. Ya lo sabía de antemano pero en este tipo de locales suele ser lo habitual. Otra cosa es la justificación de ellos. A veces no nos quejamos de un servicio deficiente cuando nos estan cobrando el doble en una botella.

    #36
    Guyvir

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Samsha participa en esta edición? Aprovechareis alguno para ir a pegar una ojeada?

    Por curiosidad.

    La Salita la tengo apuntada, pero prefiero ir fuera de edición.

    #37
    jorbe
    en respuesta a Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Avrv

    Buenos dias Avrv ,soy Bego de LaSalita,nuestra carta de vinos lleva exactamente 23 meses sin sufrir ninguna modificación en los precios,lo que si es cierto es con el cambio de formato de cartas hemos aplicado el 8% de i.v.a a los precios que ya habian y que no lo incluia en la anterior carta ya que se aplicaba en la factura final,por eso a lo mejor te ha dado la impresión de que ha subido el precio conforme a visitas anteriores.
    Respecto a si os parecen altos los precios,en eso no me meto.
    Un cordial saludo.

    #38
    Avrv
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de jorbe

    Hola Bego, muchas gracias por la aclaración. Tuve la impresión de subida porque tenéis uno de mis vinos preferidos (el Ferrer Bobet) y efectivamente con el cambio de carta noté la subida pero no me dí cuenta que fue por la aplicación en carta del IVA. No me parecen caros, de hecho la selección de vinos de Valencia e Utiel-Requena (infravaloradas ambas DO emo pero es cosa aparte) es buena y me parece bien de precio.

    #40
    Avrv
    en respuesta a Guyvir

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Guyvir

    Sí que participa, y tengo pendiente una visita ya que hace bastante que no voy, pero no sé, tuve que poner limite a las visitas durante esta edición y no me convenció mucho su menú. Como tú y la Salita, iremos en otro momento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar