Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

77 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Navidad esos días para pasarlos al lado de nuestros seres más queridos, como nuestra querida suegra, nuestras amadísimas cuñadas i/o cuñados, y sobre todo ese pariente que se ha “zampao” de un trago media botella de ese vino carísimo que teníais guardado como oro en paño para estos días.
    Como ha ido, habéis disfrutado de su compañía?
    Venga desahogaros que esto no lo lee vuestra señora!!!

    #2
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    ¿Tú me has puesto una cámara de vigilancia en casa...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Porque, sino, ya me dirás como te has enterado de que mi suegro se me pimpló media botella del PX Etiqueta Doble nada más volver del pueblo... Y encima me llevé bronca de mi mujer por no haberlo escondido... ¡Hay que jod...! :-(

    Al menos me ha dado permiso para comprarme otra botella... o dos ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Tú me has puesto una cámara de vigilancia en casa...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    El cuñao tiene vetado el paso a la cocina... y al resto de la casa si no está su hermana :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Tú me has puesto una cámara de vigilancia en casa...?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues en este caso, que es el mio, bien me va no tener que aguantar suegros o cuñaos.....

    Y en este caso me permito elegirt a quien tengo que aguantar...jeje

    #6
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Tú me has puesto una cámara de vigilancia en casa...?

    Ver mensaje de Bernie

    Tranquilo, que las nueras también tienen su encanto... o al menos es lo que dicen :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Tú me has puesto una cámara de vigilancia en casa...?

    Ver mensaje de Francescf

    Desde el día que conocí a mi "cuñao", en que le puse un whisky de los buenos y se lo zampó de un trago, siempre tengo una botella de las bonitas "rellena" de un whisky “buenísimo” y “carísimo”, especial para los amantes y conocedores del buen whisky como él, y si quiere incluso le dejo que le eche coca cola.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar