Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

77 respuestas
    #36
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    No es por mi pobre cuñado que es un santo varón. Je je, mis suegros sí que a veces resultan un poco cargantes, sobre todo porque parece que la niña solo es de Javier... vamos que no tiene nada mío. Bueno, menos mal que son contadas ocasiones y menos mal que viven en Ontinyent. Saludos, Silvia

    #37
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Benavente

    Mi suegro no dijo ni mu... Se limitó a beberse el vino... En represalia, estas Navidades no ha habido carajillo... ni siquiera café... como yo soy intolerante al café ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues me alegro de que salieran contentos, como sabes a mi no me hace mucha gracia y no sé apreciar uno bueno porque nunca me ha interesado, pero me gusta ver a los demás de su disfrute.

    Por cierto, no me cambies el nombre, me llamo Silvia. Un par de besos en la mejilla,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar