Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

77 respuestas
    #42
    Dblt

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Pues como anécdota diré que un no muy viejo amigo Irlandés, al que hace dos años trajimos por primera vez a Porrera y que se declaro abiertamente en contra del vino (No bebía nada de nada), y aun menos de champagnes cavas y eso, que según él, eran horrible (Léase horribol)...solo cervecitas coronitas y eso, lo semi emborrachamos con sekt alemás, vamos, que se abrió él solito dos botellas y se bebió el solito botellA Y MEDIA- escondí la caja - porque vi amenazadas mis existencias, y media de un Clos Figueras tinto Priorato casi na...
    He de reconocer que la gente aprende rapidamente la cultura mediterranea, el amigo irlandés no habla ni papa de español y como yo hablo un pikt inglis muy sui generis, gracias al sekt y a los priorats conseguimos mantener una conversación bilingue, de hora y media sin aburrirnos, eso si, no recuerdo exactamente de hablabamos.

    #46
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Xeftom

    Las hay peores, con 7 años una de anís dulce, por ejemplo.
    En este caso se lo merecía, que se fastidie!!, se lo hice al marido de mi prima, que es un tío muy pedante. No veas el im..cil como se comía la fruta impregnada de todos lo efluvios alcohólicos, jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar