Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

77 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya sabes el dicho, los amigos los escoges pero la famila y sobre todo la politica, te ha tocado.

    Hay que en general aceptar la media del nivel o la media de los menos tolerantes.

    Saludos desde Cantabria

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Kintiman

    Un dia es un dia, yo creo que es mejor correr las cosas y guardar esos detalles dignos de "viciosos" comos nosotros, para cuando los podamos compartir, que siempre saben mejor.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    No hombre, pero el dia de Navidad en teoria es un dia de concordia y no es un dia de catas.

    No digo que sea un "tetraeso", pero si a la mayoria les gusta "eso", pues vale.

    Si solo les gusta la cancion española, no les metamos una opera de 3 horas.

    Aparte de el tema economico.

    Posiblemente opino asi porque ya soy abuelo y con edad, los que eran Sancho el Bravo, pasaron por Sancho el Fuerte y acaban en Sancho Panza.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, seguro que cuando tenga nietos pensaré igual que tú, mi problema ahora es que los “niños” ya no son niños, pero de nietos “ná de ná” y las Navidades sin un pequeñazo en casa escribiendo la carta a los Reyes, emocionado con “Santa”, y mirando los anuncios de juguetes de la “tele” y diciendo “ete” “tero ete” no son lo mismo.
    Que diferente era cuando tenia los niños pequeños!!
    Vamos que hasta mi “cuñao” me caía medio bien.
    Un abrazo

    #22
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Personalmente mis días de ágapes navideños han estado muy bien, porque Nochebuena, Navidad y San Esteban (en Cataluña día grande) lo celebramos en Salou (Tarragona) con mis padres y hermanos (venida mi hermana y familia desde Simancas- Valladolid -), cuñados/as y niños y nos llevamos todos bastante bien. Algunas indirectas han habido pero todas se sobrellevan de la mejor manera posible.

    Y para Reyes nos vamos a Ontinyent (Valencia) aunque solo tres días no más, que al cuarto ya me estoy estirando de los pelos porque es perjudicial para mi salud tantos días en casa de los suegros. Saludos, Silvia

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que esa botella que guardo como oro en paño no se me ocurriria sacarla ni loco. Mi familia politica son de los que compran un anna de codorniu y te lo presentan como si hubierna comprado un pingus. En fin, que esas botellas me las guardo para gente que las aprecie. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joer, lo mismito que a mi! EN fin, santa paciencia...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar