Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

77 respuestas
    #49
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Pues si, soy de Ontinyent pero vivo en Navarcles, al lado de Manresa. De hecho hace unas semanas fui al encuentro veremero de Girona, con Jeronimo y compañia. Lastima que no pudieras venir porque lo pasamos de coña. A ver si organizais algo por Tarraco y os hago la visita. Saludos y feliz año!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues eso esta hecho. Tenemos un club de cata con el que organizamos con varios companyeros y amigos de Verema una cata bimensual pero podemos organizar el anyo que viene una comida para el que le apetezca. Un saludo, Silvia

    #52
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Xeftom

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hablando de melocotones ... recuerdo cuando tendría 11-12 anyos beberme los culines que dejaban mis padres en las copas de anís y fumarme un cigarrillo de mi abuelo Luis (Ducados real creo, unos que iban enuna cajetilla azul satinado) y coger una cogorza de aúpa. Desde aquel día el anís ni olerlo, que mala me pongo!!!

    #53
    Benavente
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Jejejeje... si hablamos de castañas... yo no la puedo recordar. Fue el día de mi primer cumpleaños y, mis padres para celebrarlo, abrieron una botella de cava (bueno... en esa época se llamaba champán). Cuando despidieron a los amigos y familiares, como ya andaba solito, solo se me ocurrió apurarme los culitos de las copas. Cuando mis padres me vieron, allá iba yo de lado a lado del pasillo más contento que unas pascuas. La verdad es que no soy gran aficionado a los espumosos... ¿será por aquello?

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #54
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Benavente

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Benavente

    Jijijiji .. y eso que no he bebido que me tengo que ir a trabajar, anda que si abrimos un hilo sobre castañas ... creo que voy ahora a abrirlo para que nos riamos todos un poco. Un saludo Adolfo, Silvia

    #55
    Maresme
    en respuesta a Xeftom

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Xeftom

    Perdona compañero,pero si no bebes GT,no podras venir jejejeje....
    Yo te puedo perdonar, pero creo que el gran jefe indio nooooooo
    Un saludo y feliz año,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar