Kumato o Raf... aquí está el tomate.

39 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por delante del Raff, por sí

    Ver mensaje de Dani C.
    Aquí van fotos de los tomates del huerto personal cogidos de la mata ayer mismo. Si es que no hay color, como me los vea el Adriá me los quita, je, je, je. Qué interior más maravilloso, que sabor, que jugo, bueno que decir

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Elimei
    en respuesta a Dani C.

    Ante todo el Raft!!! Pero el auténtico.

    Ver mensaje de Dani C.

    El tomate Raft para mí es mejor que el Kumato, aunque hay que precisar que hoy en dia te venden como Raft, tomates que se asemejan, pero no lo son. Hay mucho clon.
    Por otro lado el Kumato, tambien es riquísimo, pero no me gusta tanto estéticamente, demasiado oscuro. Otro tomate que tambien es de gran calidad es el "Corazon de buey", son bastante grandes, ideales para ensaladas, ya que el interior es muy carnoso.

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Por delante del Raff, por sí

    Ver mensaje de Cachina

    Esos tomates son de secano, seguro que el olor llega desde la mata. Cuando voy para el interior también como buenos tomates. Me los estoy comiendo con los ojos ¡vaya tomates!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: La envidia me corroe!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    No tengas envidia, son pequeñas ventajas de vivr en un pueblo, no tenemos La Boquería o el Mercado de San Miguel ni museos o cines, pero tenemos estas cosas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Por delante del Raff, por sí

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La verdad este año hemos felicitado a mi padre infinidad de veces, y no sólo por los tomates, hemos tenido unas judías verdes de campeonato, y calabacines, pimientos, cebollas, pepinos, patatas. Mi padre se ha jubilado y siempre había tenido el huerto, pero este año lo ha ampliado y lo ha mimado mucho, tenía tiempo el hombre, y desde el mes de julio estamos comiento estos tomates, ya más de 4 meses.
    Gracias por los piropos, le haré llegar los mismos al dueño.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar