Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

80 respuestas
    #49
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Francescf

    Desde hace 30 años lo soy, pero siempre se dice que los cirujanos, somos poco médicos, sino una condiccion previa. Yo sigo siendolo y leyendo ,que en esta casa siempre he presumido de hacerlo en grandes cantidades y desde luego de gastronomia, de lo mio y de lo que me caiga.

    Pero no es tema de hablar de mi y si del tema.

    Estamos en una sociedad de consumo, ventas, margenes, objetivos, etc , al precio de lo que sea y ademas, yo estoy convencido que los que estan detras no se dan cuenta, pues lo que les han metido en sus neuronas ese solo ese objetivo y no una conciencia.

    Lo de menos, es que pagemos a precio de leche otro... o que tal producto que nos dicen que no engorda, parece que no hace que bajemos etc, o que las listas de aditivos no tengan un prospecto.

    El problema en que todos estos temas haya alguien o muchos de los productos, que se andan por la linea delimitadora y se pasan y por tanto hay productos que algunos supuestamente saben, por razones obvias, que pasaron esa linea que yo no solo es aumento de ingresos, sino que tienen unos efectos secundarios supuestamente graves.

    Saquemos temas.

    Saludos desde Cantabria

    #50
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    JA, JA, JA,...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si que tenéis algo de mala fama ;-)

    Tienes razón. Falta ética en algunos sectores empresariales. Prima el beneficio a corto plazo sobre el beneficio a largo plazo. Los objetivos sobre la meta.

    Pero está bien que se hable del tema. Es triste que haya gente que, de buena fe, pruebe ciertos productos pensando que van a mejorar su salud, y salgan decepcionados... o algo peor.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Francescf

    Es que los niños desde que nacen deben aprender rapidamente a ser autosuficientes y comerse todo lo que pillen...incluida la elaboración del postre de papa :-)

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues aplícate el cuento... que el de la foto tendrá dientes a la que te descuides...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Otro gran avance

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    "El yogur antiúlcera es el nuevo producto alimentario que se acaba de presentar tras la investigación realizada por expertos japoneses, se trata de un yogur bebido similar al ‘Actimel’ y enriquecido con un anticuerpo obtenido de los huevos de gallina que resulta efectiva contra la Helicobacter pylori, bacteria presente en un 50% de la población mundial y responsable de la mayoría de úlceras y diferentes tipos de gastritis entre otros problemas de salud. Recordemos que esta bacteria vive en el estómago humano y puede soportar perfectamente la acción de los ácidos."

    Ni los antibioticos ni los omeprazoles, ni na..

    http://www.gastronomiaycia.com/2009/04/02/yogur-antiulcera/

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar