Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

80 respuestas
    #74
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Pues...

    Ver mensaje de ancc

    Falso, lo que se dice falso... Aquí tienes la opinión de un farmacéutico: http://lafarmaciadevecindario.com/2008/05/24/danacol-%C2%BFsolucion-para-tu-colesterol/ 8-)

    Y aquí tienes un enlace menos técnico: http://www.directoalpaladar.com/salud/analisis-de-producto-danacol-disminuye-tu-colesterol :-)

    Como casi siempre, una dieta variada y ejercicio físico es la receta que mejor funciona... O al menos es lo que me ha recetado mi médico ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #77
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: Pues...

    Ver mensaje de ancc

    No creas... Se trata de mentalizarte. Comer menos cantidad con mayor frecuencia, cambiar las patatas fritas por ensaladas, la sal por hierbas aromáticas,... Son fórmulas para no hacer "dieta", sino mejorar nuestra alimentación. Tampoco creas que vas a tener resultados espectaculares. Yo voy perdiendo unos 100 gr. semanales, prácticamente todas las semanas, desde hace más de un año. He perdido unos 7 Kg. sin pasar hambre y tan solo caminando aprox. una hora cada día. No es para tirar cohetes, pero mi mujer y mi médico ya no me echan bronca ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #78
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Otro gran avance

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si te apetece, puedes echar una ojeada a los enlaces del post 74.

    P.D. Siguiendo tu consejo, me puse en contacto con Don Bocarte y por fin he encontrado las dichosas anchoas en BCN, aunque sólo en una tienda que me pilla fatal. Todo sea por mi señora :-)
    Como curiosidad, las distribuye la misma empresa que distribuye el vino de hielo Inniskillin ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Otro gran avance

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas gracias por el enlace, que por cierto no habia leido, pues ultimamente tengo poco tiempo. El cual mas o menos dice lo que yo me figuraba: mucho ruido, pocas nueces y dinero para la empresa.

    Me alegro que puedas, aunque sea algo incomodo, el conseguir las anchoas esas en Barcelona.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar