Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

80 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    La información que se publica según el lado del que se mire siempre resultara parcial, pero no ahora, siempre ha ocurrido y seguira pasando.
    Al amparo de ello, dices bien que una manifestación para la parte manifestante pueden ser 500 y para el que no le interesa ó tiene punto de vista distinto, simplemente 50.
    Fijate el cambio que tuvo que producirse en el anuncio (si no recuerdo mal Don Simón) en el zumo y en cuanto aportación de vitaminas y demás, que resultaba más beneficioso que la propia fruta natural. Lógicamente tuvieron que modificar el anuncio.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #34
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pregúntale a tu médico cómo se absorbe el calcio de la leche... y si sirve para algo añadirle más calcio, aunque también provenga de leche de vaca. Y si quieres te presento a un amigo que te puede contar cómo recogen la leche algunas de las marcas que se publicitan en TV...

    También puedes comentarle si vas a estar más en forma si tomas yogures, sean de la marca que sean.

    O si tus hijos crecerán más si toman los postres que se anuncian en la TV. A los míos me cuesta horrores que se tomen un yogur o unas natillas de esas... en cambio me dejan sin mini-croissants de chocolate (de los de l'Enric) a la que me descuido. Y la macedonia vuela...

    Tal como dice Wyllys, o nos montamos nuestro propio huerto con unos cuantos animales, o mejor cerrar los ojos y hacer un acto de fe :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Dblt

    Para eso hay gente como yo... que me gano la vida preparando informes, presentando documentaciones, visitando a las diferentes administraciones públicas,... pero no todo el mundo puede permitirse tener a alguien como yo en nómina... y no se preocupan demasiado al elegir gestor o asesor.
    No digo que no tengas parte de razón. La burocracia es farragosa y la normativa, ingente. Pero hay buenos profesionales que te pueden ayudar a sobrellevar el papeleo. Lamentablemente, no se les valora. Son, en el mejor de los casos, un mal necesario. Ahí encontrarás abogados, economistas, técnicos tributarios, contables, graduados sociales,... Gente que vende sus conocimientos. Se trata de buscarlos, y elegir uno que sea bueno... y no sólo barato.
    Cierto que la normativa a veces parece contradictoria (y a veces lo es) e imposible de cumplir, pero es lo que tenemos. Nos queda el derecho al pataleo, y poco más...
    Lo de la justicia, qué decir. Si tienes un buen abogado, tienes medio pleito ganado. Y como reza la maldición: "juicios tengas... y los ganes".

    De lo de la niña, ni idea... Pero si sale en la TV, el dinero lo conseguirán como sea y de donde sea... Seguro.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, no es cuestión de gestores y abogados, mi mejor amigo del alma mundial, es uno de los mejores abogados de Barcelona y de Catalunya. Y conozco a casi todo el plantel de abogados del colegio de abogados, de hecho , este sábdo creo que tengo una calçotada, donde la única que no es abogado, soy yo.
    No es cuestión de gestores, trabajan par mi dos de los mejores gestores de la zona de Reus y el Penedés, y mucho. Es una desgracia que una empresa pequeña tenga que mover tanto papeleo para trabajar, y no incita nada pero nada nada a la nueva creación de PYMES, y de autónomos, y en estos tiempos que andamos es un atraso. Creo que es en EEUU, decidme si ando equivocada, que una empresa, hasta que no tiene un mínimo de facturación, no tiene que hacer demasiado papeleo, vamos que todo, todo, va en función d ela facturación, Aquñi el papeleo es igual, pongamos, para una empresa de 1000000 de facturación, que para una que factura 100000 al año, o 50000, o 25000, los trámites y organismos de papeleo para las altas, si pertenecen al mismo sector, no varían mucho. Esto no incentiva mucho la creación de empleo y de auto-empleo, pero en fin. Habemus burocracia, y de lo que me quejo, es de los trámites descaradamente innecesarios, o simplemente esperpénticos, o que se duplican y triplican y más y más, a veces para muchas administraciones. Yo creo que la administración española, en su conjunto, aun no se ha enterado de que estamos en la era del internet.

    #37
    elozanog

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Tú crees que los yogures de activia también es falso el plano activia catorce días?

    #40
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Francescf

    A ti el que tenga más calcio ó menos creo que te resulta indiferente...pero lo que realmente te pone de mala gaita es que tus hijos se te anticipen y te dejen sin mini-croissants de chocolate jajaja :-)

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar