Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

80 respuestas
    #18
    Dani C.
    en respuesta a Marilo

    Pues mujer...

    Ver mensaje de Marilo

    Yo sí seguiría tomándolo como te ha dicho el médico, como un complemento, no como un medio.

    Y sí, ejerzo de profe de mates porque la empresa privada no me dió lo que yo quería y tras realizar los cursos de doctorado se auguraba un futuro muy incierto en la Universidad... así que aquí estoy con mis niños :-)

    Saludos
    Dani

    #19
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aquí hay más: http://somms.livejournal.com/107540.html

    Aunque a mí me gusta más la publicidad de MacDonald's donde anuncian a bombo y platillo que la FEHR les ha dado un premio por su seguridad alimentaria. Increíble pero cierto: http://www.tormo.com/noticias/20405/McDonalds_Espana,_premio_a_la_seguridad_alimentaria_por_la_FEHR.htm y http://www.fehr.es/premiados.html

    Sinceramente, ni tomo Actimel ni visito MacDonald's. La Coca-Cola, con cafeína. La cerveza, con alcohol. El jamón York, ni catarlo, mientras haya jamón asado. Y así con todo... Que hasta me he encontrado foie-gras "light"... ¡Hay que jo***se!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Una pregunta:

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Para qué necesita una persona sana que le crezca la flora intestinal?

    No nos engañemos. Nos quieren vender productos "milagro", cuando lo cierto es que no sirven para nada si estás sano. O peor aún, sirven para lo mismo que otro producto de los de toda la vida. He estado buscando el informe que emitió no hace demasiado la Unión Europea respecto a estos alimentos que se suponen ayudan a nuestra salud. Sólo recuerdo que se "cargaron" a casi todos.

    Mi mujer es Farmacéutica y también empezó CTA, y estoy harto de oírle decir que no son más que productos para que estas empresas nos cobren un sobreprecio por algo que se puede conseguir más barato.

    Si la gente come variado, hace algo de ejercicio y se toma la vida con un mínimo de sosiego, los Lactobacillus añadidos sobran. Y la leche con calcio añadido (difícil de asimilar por el organismo) y un montón de alimentos pre y pro bióticos.

    Y lo del vino... dejémoslo correr. Si tenemos que mirar todos los estudios... Lo que pasa es que nos gusta y en España tiene mucha tradición. Y no vamos a dejar de beberlo a menos que nos demuestren que es más cancerígeno que unas vacaciones prolongadas en Chernobil.

    Pero de siempre prefiero las torrijas al lactobacillus ese.

    Y es que me viene a la mente una canción de La Polla Records...

    Éste es un producto natural,
    colorante autorizado, azucar refinado.
    Esto está envasado al vacío,
    y tiene la fecha de caducidad.
    Ya lo ves. Ya lo ves.
    Controlamos tu seguridad.
    Si la espichas y te enterramos
    enterrador con guantes higienizados.
    Yo con el asunto del papeo,
    ahora me doy cuenta
    porque somos tan feos.
    Que tenga buena cara
    es lo que importa,
    anuncio con maciza y asunto terminao.
    Ya lo ves. Ya lo ves.
    Controlamos tu seguridad.
    Si la espichas te enterarás de las ventajas
    del control de sanidad.
    Come mierda vitaminada.
    Come mierda concentrada.
    Come mierda deliciosa.
    Come mierda y págala.
    Ya lo ves. Ya lo ves.
    Controlamos tu seguridad.
    Come mierda con proteínas,
    es el papeo del futuro.
    Come mierda.
    ¡Ooohhh!

    Si es que parece que la compusieron ayer mismo... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Saludos Argug. ¿Quieres saber en ese mundo, el de la publicidad, como son las mentiras? Pues para abrirte los ojos nada mejor como un libro:

    13,99. Este es el título. Su autor: Frederic Beigbeder. Un antiguo creativo publicitario de una gran compañía francesa, que acabó asqueado y desencantado de ese mundo de falsedades y no pocas mentiras. No te defraudará. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy buena la información Gabriel, pero estamos hablando únicamente de éste producto. Si dispusieramos de toda la información de los productos que venden como "estrellas ó milagrosos", ó simplemente de lo que la mayoria compramos, tendriamos que hacer nuestro propio huerto, criarnos los animales y hacer la matanza. En fin..hay veces que simplemente merece la pena no enterarse....como dice el refrán "la ignorancia es la cuna de la felicidad".
    Saludos y gracias por el hilo.

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar