Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

142 respuestas
    #49
    Isaac Agüero

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Tendría que hacer memoria, y te encontraría muchos. Pero lo primero que me ha venido a la memoria ha sido un bacalao negro que tomé en Nobu NY, y luego repetí en el 99 Sushi bar de Madrid.

    Bacalao negro 99 Sushi bar

    Bacalao negro 99 Sushi bar

    #51
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gastiola

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Gastiola

    Tan jodida como deliciosa la condenada salsa pil-pil. Yo alguna vez he conseguido algo parecido pero haciendo trampa (colador, batidora). Una vez con la batidora me salió un mazacote que lo tenía que cortar con el cuchillo, y no exagero!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Bacalao Club Ranero

    Ver mensaje de G-M.

    Creo que no es sabido explicar bien, una cosa es pil pil, otra vizcaína y otra ranero(este lleva verduras). Lo que quería decir es que en muchos lugares, que ofrecen para que prueben los tres tipos de preparación, en el mismo plato un pedazo de cada uno de ellos.

    Yo creí que el que  yo tenía guardado era así, pero tras ver la foto comprobó que no había equivocado.

    Saludos desde Cantabria

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Gastiola

     

    Es difícil de lograr, y no te puedo engañar la foto que muestras  tiene poco aspecto de un buen pil pil , más bien una salsa con la aceite por ahí perdido.

    Aunque tomes todas las precauciones, temperatura adecuada, toda la paciencia del mundo hay días que no sale, lo vuelves a intentar y no sale y al menos yo sin saber por qué lo tengo que dejar.

     

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar