Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

142 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Ese bacalao "estilo inglés" diría que no es tan salado como el "normal", que si no quedaría muy salada la pericana. Yo si no tengo del inglés (por aquí no lo encuentro, y el inglés del mercadona no es exactamente bacalao) desalo un poco el bacalao cuando preparo la "esguellada" (pimientos al horno o escalivados con bacalao desmigado). A esa "borreta" alcoyana le tengo muchas ganas, jeje. Pero este año nos debéis una visita a Ontinyent, no? ;-) Un abrazo!

    Ferran

    P.D. domingo pasado estuve en Sents y pude comprobar que los hermanos siguen en plena forma!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gastiola

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Ver mensaje de Gastiola

    Parece mentira que en tu tierra se coma un bacalao tan bueno teniendo unos productos frescos del mar tan excepcionales como tenéis ;-) Qué ganas de volver por ahí! Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Pil pil

    Ver mensaje de G-M.

    Pues es una pena, pero no le hice foto alguna.

    Otro plato que hace tiempo no elaboro, es el famoso bacalao al pil pil, lleva un trabajo importante, nada de prisa, y el grosor del bacalao tiene que ser especial.

    Lo que pasa, es un plato que en mi casa, salvo a mi, no  le suele hacer gracia a casi nadie, por tanto lo hago muy de tarde en tarde.

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Precios

    Ver mensaje de G-M.

    Un bacalao salado con un cierto nivel no puede ser de menos de 15-20 € filo. Yo entiendo tu postura pero te recomiendo que te des una vuelta por las plazas y que te enteres  de los precios, en mi opinión te dará mucha más información a tu base de conocimientos.

    Saludos desde Cantabria

    #29
    Gastiola

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Bacalao a la brasa. Restaurante Sasibil. Bilbao

    #30
    Gastiola

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    A la Bizkaina y al Pil-Pil. Restaurante Guria. Bilbao.

    #31
    Gastiola

    Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

    Taco de bacalao y crema de calabaza. Restaurante Aizian, Bilbao.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar