El vinagre no es solo vino agrio.

58 respuestas
    #57
    MCamblor
    en respuesta a Jeff_Koons

    Pues de que las hereda...

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    ...No me cabe la menor duda, Jeff. El asunto es la carga de ácido acético del vinagre, que puede llegar a desvirtuar un poco esas características ";heredadas"; si se pasa de la raya.

    M.

    #59
    Francescf

    Re: El vinagre no es solo vino agrio.

    A raíz de haber agotado mi reserva de vinagre montillano y haber buscado infructuosamente por una miríada de tiendas en Barcelona, me ha dado por recuperar este hilo sobre el vinagre. Especialmente en verano, en casa es un ingrediente esencial para ensaladas, gazpachos, salmorejos, boquerones en vinagres, marinados y adobos varios. En las tiendas suelen encontrarse los baratos, alguno balsámico y, con suerte, alguno de Jerez. En ECI y tiendas especializadas ya se ven vinagres de distintas variedades de uva (merlot, chardonnay, tempranillo, garnacha,...), aromatizados (ajo, estragón, higo,...) y que no son de uva (de manzana, de arroz, de whisky,...).
    He de reconocer que en casa predomina el de PX montillano y el viejo de Jerez. Y vosotros, ¿qué vinagres soléis usar y para qué?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar