Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    #17
    Pingus04
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En Villaluenga del Rosario,este verano pasado lo compre a 13 € y 15 € el Kgr, sin embargo en una tienda de Barcelona lo compré a 29'90 el Kgr el de oveja en manteca, el doble que en Cadiz será cuestion de pedirlo por envio de MRW o Nacex, creo que sale más a cuenta, pero la verdad es que esta de vicio exquisito. Salut

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a Alternativa

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Alternativa

    Te prohibo terminantemente que pongas los quesos que tú y yo sabemos. A ver si a estas alturas vamos a hacer que Félix meta maquinaria para producción masiva.

    Los bienes escasos deben seguir siendolo. Escasos y desconocidos excepto para iniciados a ser posible.

    #23
    TeresaLeon
    en respuesta a G-M.

    Estupenda selección.....pero

    Ver mensaje de G-M.

    Yo añadiría alguno de nuestros magníficos/desconocidos quesos de cabra canarios:
    - Tofio curado al pimentón. Fuerteventura
    - Maxorata reserva especial. Fuerteventura
    - Flor de Güimar tanto el normal como el reserva especial. Tenerife
    - Arico curado al pimentón o al gofio. Tenerife.
    - Guarapo semicurado. La Gomera.

    Estos son quesos bastante potentes, otra cosa son nuestros quesos frescos tanto los normales como los ahumados.....son grandes desconocidos

    Saludos y genial idea lo de la selección de quesos españoles.

    #24
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Mi querido JaimeJ. Poco me conoces. En este foro ramico me ha prohibido decir que de quien hablamos comercializa en el ECI, jaja. Pero tranqui, que de producción masiva hasta donde yo se nada, solo exportaciones selectas restaurante de la Rusca en Tokio.

    Te sorprenderás con mi selección de quesos. Será conjunta y consensuada con la presi via telefónica... que ya sabes que ella de eso sabe dos webs

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar