Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya veo.... Que no paren y tengamos que estar con la subasta abierta muchas semanas !!!!!!!!

    Cuidado con David que tiene mucho peligro y cuando se le mete un vino entre ceja y ceja....Vais a tener que dejaros de juegos con este vino....... jejeje

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Wyllys
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Si es que ya lo decia mi madre cuando nací.....¡¡¡¡hijo que no te enteras!!!!:-)
    Me alegra enormemente saludarte Aranchita....y este llega ya criado...pero es muy guapo.
    Un beso.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Wyllys

    No te preocupes....

    Cualquier día de estos seguimos las conversaciones pendientes.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Que corra la sangre!! :-)

    y eso, un mail...sí señor!! ahí se las gastan algunos serias...ya hemos pinchado un poquito a ver...en plan: alguien ha matado a alguiennnnn....;-)

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tu despierta a su otro yo.... Verás al verdadero David.....

    Yo lo sufrí en diciembre con polencito y casi salgo a 4 patas de su restaurante..... Por cierto, gran aportación la que hace, el día que estube en su restaurante probé ese "The Chocolate Blok" y lo cierto es que me llevé dos botellitas, eso si, yo probé el 2007....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar