Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Revy 66

    Decidir a quien entregamos el dinero recaudado.

    Creo que no deberiamos de tardar en decidir, a quien vamos a entregar el dinero recaudado, esta tarde comentandoles el tema a unas amistades, cuando me han preguntado a que ONG, va el dienro, y les he dicho que todavia no estaba claro, que estabamos haciendo una votacion y tal, se han quedado un poco "extrañados" "puede parecer una cosa rara", pienso que ya deberiamos tener claro a donde va el dinero, y publicarlo, asi a personas fuera de Verema y de nuestras amistades mas intimas, les podemos decir que hay un listado de vinos solidario con AHITI, que el dinero va a tal sitio y que pueden pujar por unas botellicas, ¿que opinais?

    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Wyllys

    Si, por favor, no os olvideis de votar. Por cierto..... insisto que hay que votar a TODAS las ONG propuestas que son 5, por orden de importancia ( 5 puntos a tu favorita y el resto en orden decreciente), que estoy viendo cosas muy raras en las votaciones... Hasta el momento hay 35 encuestas completadas y ninguna de las ONG tiene 35 votos !

    De momento el tema esta reñido entre el Hospital de Sor Natalia y MSF....

    Wyllys
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de eneko_edu

    [email protected]
    Hola amigo, ponte en contacto con Rubén en el enlace anterior y le indicas tu donación...bueno, seguramente lo debes haber hecho así y estara bien.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Alternativa

    Bueno, he votado a las 5 por orden de importancia....y la primera ya te la he indicado con 5 puntos, claro. La segunda con 4 MSF.
    Veremos que decide la gente al final.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo, no por estar implicada sino, por nivel de efectividad, os comento, que medicos sin fronteras no tiene (igual que cruz roja, ni intermón no NINGUNA ONG) plataforma en Haití. Las UNICAS personas que SIEMPRE están , son todas comunidades religiosas, y sin entrar en el tema eclesiástico , considero que es más efectivo y es SEGURO que SÓLO se usa para éso. Luego, cada quién tiene su opción. Bechos.

    Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    Hasta yo estoy impresionada, que soy bruja y no me impresiono con nada, he visto volar escobas y he visto como los difuntos me hablaban...

    Pero ésto de esta subasta, va a ser un exitazo, recordad que lo dije en uno de los primeros mensas de este hilo.
    Apostamos: >40000?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar