Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ya hemos superado según mis numeros los 8.000€, en concreto llevamos recaudados 8.033.-€... Felicidades a todos!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Wyllys
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Gracias amigo Salva por la aclaración. Entiendo que donde figura ganador actual es el que lleva la puja más alta?. Donde se relacionan los vinos que puedo aportar?
    Vaya preciosidad de criatura.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Un día de estos...pero esperamos a que las bodegas "acaben" de donar...que están en ello muchas :-)

    y en cuanto a lo que pregunta Pascual, de adjudicado NADA!! eso quisiera "el Tío David", jajaj, llevarse un D'Ambonnay por un tercio de su precio ;-)

    por encima de mi cadaver!! (a ver si se pica el tio david, quesmumajo)

    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Alternativa

    Gracias querida amiga Concha...eres un cielo. Ahora mismo pujaré. En cuanto a la ONG me es indiferente siempre y cuando llegue la ayuda a los realmente necesitados....aunque llevo desde 1984 aportando a Cruz Roja y actualmente con aportación extra por tal motivo.
    Un abrazo muy fuerte.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Wyllys

    Con todo lo que quieras aportar, pujar e incluso gritar, un correo electronico a esa direccion, al amigo Ruben (Vinsimes) y verás que facil...
    Se transmito tu piropo a Rafael, que ya echa unas risas pa comerselo.

    me gusta tu antefirma, mucho.

    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Amigo Javier, ya echo de menos ir por la autovia y tener que parar en el área de servicio para seguir hablando contigo por telefono porque entraba en zona de no cobertura :-)

    Un abrazo

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar