Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000
    en respuesta a descorche

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de descorche

    Mira tio, eso será porque no quieren que se enteren las mujeres u esposas de algún veremero, sabes tio.

    P.D. A que no te gusta lo de tio, parece que suena algo raro, no????

    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de descorche

    Los excluyo porque se quieren mantener en el anonimato, opción más que correcta por otro lados, pero hay cosas más que interesantes que están muy por debajo de su precio de mercado y eso lo sabes tú muy bien.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Vinsimes
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya os digo yo que hay mucho anónimo que es bien conocido, aún así yo solo hago lo que me ordenais...

    Bueno son anónimos para todos menos para mi... Tranquilos que están bien fichados... Por cierto yo voto bien claro, para que no haya suspicacias...

    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ya lo imagino Rubén......Cuando acabe esto, te van a dar una pasta por tusmemorias en el "Hola" o te haces un Salsa Rosa de esos.....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ultimos recuentos..... 182 botellas, 39 pujadores , 85 lotes y 7643 €. Ande me he equivocao que me salen menos que a Javierbb?

    Por cierto, el venerable y el Marqués de Vargas aún no tienen pujadores ????

    in vino veritas

    <b> Do Ferreiro </b>

    Dona el bueno de Gerardo Mendez un:
    Do Ferreiro Cepas Vellas 2007 Magnum

    para los que no lo recordéis, aquel 100 puntos Proensa, que decíamos "...es la primera vez en la historia que la Guía Proensa le da cien puntos a un vino blanco..."

    más datos, que me conste a mi, en formato mágnum NO se ha comercializado, solo hizo unos poquitos para amistades y eso...botella exclusiva...oiga!!

    gracias Gerardo, eres un corazon que anda y eso lo saben bien todo el que te conoce.

    in vino veritas

    <b> Artadi </b>

    Dona un:
    Grandes Añadas 1.999 Doble Magnum

    ...que ademas me confirma Juan Carlos que está exquisito ahora ;-) y os juro que me fío de él como catador experto...

    Gracias Juan Carlos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar