Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Toc, Toc, buenas noches a todos y pido disculpas por enterarme tarde de esta extraordinaria iniciativa....mis felicitaciones para los incitadores.
    Tengo una pregunta y la suelto ¿es aqui donde se relacionan los vinos que se pueden aportar?.....¿donde me puedo enterar de lo pendiente de subastar?. Lo digo porque en el enlace que amablemente me facilito el amigo Jesús todos los lotes están adjudicados.
    Contestarme por favor.
    Un abrazo para todos.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Pascual,

    Esto es como en ebay pero todavía no se ha fijado una fecha de cierre de subastas..... Un día de estos habrá que fijarlo....

    Un abrazo fiera,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Wyllys

    Buenas Pascual. Tiempo, eh?
    Que yo sepa no hay ningún lote adjudicado, siempre puedes subir la puja por el que te interese. Tanto si quieres donar como pujar, el link es http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

    Para ambas cosas (donar y pujar) tienes que mandar correo a Rubén (vinsimes) a [email protected] indicando tu oferta y forma de contacto

    Y no te olvides de indicar la ONG destinataria segun tus preferencias aqui:
    http://www.surveymonkey.com/s/VYQRJNY

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar