Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Si quisieramos publicidad o algo parecido, si que nos podiamos plantear, donar la pasta a una ONG mediatica y darle bombo y todo eso, pero como no es nuestro caso, creo, opino, afirmo, que el dinero debe de ir al Hospital de Sor Natalia( yo puedo ser de todo menos eclesiatico, catolico), ademas la idea surgio, en parte gracias a Sor Natalia, una noche como esta, sentado en esta silla, delante de este PC, con noticias trágicas, en la Tele, y navegando por Verema, aparece Sor Natalia, 18 años alli currando, me pregunte ¿que podriamos hacer por Sor Natalia y todo ese pueblo? dar lo mejor que tenemos,(despues de nuestros seres queridos, por supuesto) nuestros vinos.

    Que si el dinero al Hospital de SOR NATALIA.

    Alternativa
    en respuesta a Revy 66

    Re: Decidir a quien entregamos el dinero recaudado.

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo ya he contestado a la encueta y tengo muy claro cuales son mis preferencias, pero esto es un asunto que como se ha comentado en este post se debe consensuar...

    Cuando hice la encuesta recogí las opiniones de este hilo. Las ONG propuestas son cinco. El tema está bastante reñido, entre otras cosas porque las encuestas no se han rellenado correctamente (se han dejado de puntuar algunas ONG en algun caso). Así que, por favor, poned interés y atención al contestarla....

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Dentro del horror, UN MILAGRO: una bebé de 22 ´días de nacida, que llevaba 8 días bajo los escombros de su casa, ESTA VIVA!!! llevo media hora sin parar de llorar!! la madre salió literalmente "volando" de la casa. Hoy, están juntas. :))))))

    Revy 66
    en respuesta a Alternativa

    Re: Decidir a quien entregamos el dinero recaudado.

    Ver mensaje de Alternativa

    Si pero se debe consensuar entre los que estamos aqui, los treinta y tantos que somos, decidir ya, ¿Ruben como van las votaciones? ¿decidimos ya o que?. Si es que lo tenemos a "guevo", tenemos fiabilidad 100% que el dinero de nuestros queridos vinos va a ir a quien lo necesita, no se va a perder ni un centimo.

    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Y ayer un niño, impresionante, siete dias bajo los escombros, y salio con una sonrisa y los brazos en alto, y eso que estamos en la distancia, que no estara viviendo Sor Natalia.(¡cuantas Sor Natalias hay luchando y sufriendo?) ¿organizamos un viaje a AHITI, y le llevamos la pasta a Sor Natalia, ¡¡¡Ojala!!! estaria muy bien.

    Alternativa
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Que nos gastemos la pasta de los vinos en el viaje????? no, por dios.... Sor Natalia nos tendrá en sus plegarias y sus pupilos tambien si se lo ingresamos en la cuenta....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar