Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

47 respuestas
    #33
    regaliz

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Todos sabemos que sus piques son sanos, incluso gusta leerlos por lo sutil que lo hacen como comenta Olaf. Igualmente pienso que ekik lo dice porque lo piensa sanamente, no porque intente malmeter. Salud y buen vino a todos!!!!!

    #34
    abeltran
    en respuesta a ekik

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de ekik

    Ekik, en primer lugar, creo que me parecen tremendamente divertidas esas parrafadas, muy probablemente son muestra de una buena amistad de hace tiempo. Que las conversaciones se desvirtuen, es algo inherente al ser humano y al final acabamos por los cerros de úbeda con algo nada parecido al tema que inicialmente se expone, pero se va ramificando y al final puede acabar y de hecho acaba desvirtuandose algo.

    En cuanto al RESPETO que hay que mostrar por las personas creo que es algo indiscutible y que no podemos ir diciendo alguna "SUTIL BURRADA" de ...por ejemplo una Enóloga de reputada fama internacional.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de abeltran

    Que me dices del Kobe?
    jolín!! he desviado el tema del hilo!! no me contestes por aqui, si piensas hacerlo.

    es broma. Creo que ekik no acabó de captar las ironías de estos dos y se lanzó esta mañana, bienintencionadamente, en una nueva cruzada.

    el kobe?

    #37
    ekik

    Solventada la confusión ;-))

    Bueno si son amigos entonces no hay ningún problema!!!...SIENTO haber sacado el tema, pero es que me escandalizé por el tipo de mensajes y claro si hubiera sido a malas me parecen inaceptables...

    En fin serafín...ya que se ha hecho el debate por lo menos que sirva para que todos nos concienciemos de tratar a la gente con respeto!!!

    Salu2 a to2

    #38
    Fede Vidal
    en respuesta a ekik

    Re: Explicación

    Ver mensaje de ekik

    Es que los dos están un poco ( bastante) locos. y claro de vez en cuando se les va la cabeza y se ponen a decir tonterías , hablan como loros o periquitos. Es normal y siempre pasa, yo ya estoy acostumbrado, pero al menos distraen , son simpaticos e inofensivos como los payasos, o sea que tranquilo, toda va bien.
    Un abrazo
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar