Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

47 respuestas
    #1
    ekik

    Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    No es mi deseo entrar en polémicas, pero después de algunas "intervenciones" por parte de algunos foreros en el tema https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/513340-el-amigo-invisible-de-verema (y no quiero nombrar a nadie) me parece propio abrir este tema, y es que no me parece respetuoso que algunas personas utilicen este canal de comunicación, que debería ser para compartir experiencias y aprender sobre el mundo del vino, como una forma de regodearse en su egolatría, echándose flores y piropos que sinceramente no creo que al resto de las personas que participamos nos interesen. Creo que sería mejor que os enviaseis emails y así el resto de personas no "sufririamos" con vuestra prepotencia y malos rollos. También podéis batiros en duelo para ver quien es el "mejor" de la misma forma que el juicio de París de 1976 entre vinos franceses y californianos, pero HACERLO EN PRIVADO!!!!

    Podréis saber mucho del mundo del vino, pero a nivel personal igual tendríais que mejorar algo.

    Pues esta es mi opinión, y me encantaría que el que se de por aludido reflexione.

    Salu2

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a ekik

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de ekik

    Hola ekik, desde luego a simple vista está en la línea de lo que comentas, también es cierto lo que dices que este es un foro para hablar de vinos, aunque muchas veces los temas deriven a otros ámbitos...

    Pero una aclaración (conste no me doy por aludido), muchos de por aquí nos conocemos y mantenemos una buena amistad desde hace años, los comentarios que citas no van en otra línea que la ironía, aunque como digo a simple vista te doy la razón sobre la reflexión que haces... No obstante, no puedo hacer otra cosa que defender a mis compañeros, y contradecirte en lo de la falta de mejora a nivel personal, hay mucha mucha gente de por aquí que vale absolutamente la pena, sólo hablo por experiencia propia...

    Saludos.

    #3
    astolfi
    en respuesta a ekik

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de ekik

    Ah, pero, iba en serio? Yo pensaba que eran amigos y que estaban de coña, a ver quien se mostraba más locuaz...

    En fin, como bien propones, para casos como estos, yo propongo que se haga algo similar a lo de Lorre y Price, jeje, competición que no me canso de ver una y otra vez:

    http://www.youtube.com/watch?v=8f475dFQTzQ

    o con subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=ZgnBhqJJFo8

    La verdad, a mí no me disgusta leer nada de lo que nos decimos unos a otros, me sirve para conocer mejor a los foreros, y eso siempre enriquece....

    #4
    mannel
    en respuesta a ekik

    Re: mande...

    Ver mensaje de ekik

    No entiendo nada,a que te refieres?Entiendo que si hay comentarios o foreros que no te gustan o crees que alguna de sus intervenciones o todas son inapropiadas lo digas directamente,por mi parte me tienes en ascuas,no he percibido tales cosas,narciscismo? pues debe haberlo claro, al fin y al cabo miles de personas con distintos tipos de personalidad opinan en el foro,y que? Y la falta de respeto es que sean narcisistas? o es otra cosa.
    Creo que seria interesante mas precision por tu parte y en fin si algo te parece molesto lo dices y punto.
    y EMHO no me considero nadie, para decir en un foro en el que no conozco personalmente mas que una minima parte, lo que tienen que mejorar a nivel personal.
    Saludos

    #5
    ekik
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Creo que o me he explicado mal ó no me has entendido bien ;-))....como en la cata de vinos hay una parte objetiva, la subjetiva y otra afectiva. En este caso también!!!, la parte objetiva es que hay gente que vierte comentarios cargados de mal rollo con frases ofensivas hacia otras personas y vanagloriándose de ellos mismos (he llegado a leer "hasta los genios nos tenemos que morir"), y desde luego todo el mundo sabe que es mal rollo y lo que no lo es ;-)...La parte subjetiva es que puedes en un momento dado estar de acuerdo con alguna opinión de esas ó no, y luego entra la parte afectiva que es en la que tú recabas que sería comentar que esa gente es muy buena a nivel personal, que les aprecias porque les conoces etc.

    Para concluir, decir que como en la cata profesional, la parte afectiva se debe dejar a un lado y centrarse en lo que objetivamente ocurre y es que hay ciertos foreros que utilizan el canal para hacer crecer su ego humillando al otro.

    #6
    ekik
    en respuesta a mannel

    Re: mande...

    Ver mensaje de mannel

    Te animo a que leas el tema https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/513340-el-amigo-invisible-de-verema al completo y entonces igual lo entiendes ;-)

    Y por supuesto me parece molesto que la gente utilice este canal de comunicación para lo que he expresado en el comienzo del tema. Ahhh y la falta de respeto hacia otras personas creo que es algo que todo el mundo que lo practique debería mejorar...no me hace falta conocer a nadie en persona, ya que en este medio de comunicación que es internet, uno es lo que escribe!!

    Salu2

    #7
    Javier46

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    A lo mejor estoy equivocado, pero, estoy de acuerdo con Mannel. Yo no veo ni narcisismo ni falta de respeto a nadie. No se el porque de tu afirmacion. Tambien estoy de acuerdo que, si algo no te gusta, dilo directamente , pero concretalo. Repito que, de forma generica , yo solo observo (en todo el foro y no especificamente en ese hilo) prepotencia en una parte infima de las intervenciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar