Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

47 respuestas
    #25
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a ekik

    Re: Pero bueno, que pasa...

    Ver mensaje de ekik

    ... estas conversaciones de las que estas quejandote, son de las que surgen de vez en cuando en el foro, desde toda la vida. No le des más vueltas, te respeto y respetamos todas tus opiniones, pero de verdad no pasa nada, ... es de toda la vida.

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a ekik

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de ekik

    Pues menos mal que no vives en Valencia, aqui entre amigos nos llamamos hijos de p... y no pasa nada. A mi me encanta el rollo que se llevan y más a su edad, les dá juventud.
    No llevo mucho tiempo en el foro pero ni siquiera he visto un mínima prepotencia como se ha comentado, y cualquier polémica siempre ha sido zanjada con una educación exquisita por uno u otro "púgil". En tu defensa destacaré tu valentía a la hora de tratar ciertos temas y tus ganas de participar, a veces la precipitación trae estas cosas. Hay quien no se va a equivocar nunca... Piensa que los penalties los falla quien los tira. ¡Sigue así!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    ekik
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No sé, en general pienso que mucha gente normalmente no dice lo que piensa por motivos varios, tales como miedo a que le den caña, porque no quiere enfrentamientos, etc...aunque el motivo principal creo es porque no se está seguro de uno mismo....En mi caso, lo que hago es argumentar mis opiniones con respeto, y si alguien me hace cambiar mi punto de vista a través de sus argumentaciones lo hago (rectificar es de sabios), aunque también he de decirte que sin argumentos claros defiendo mi opinión le pese al que le pese, aunque tenga 500 personas en contra, si tengo las cosas claras y no tengo un "contraataque" elegante y con fundamento pues sigo en mis trece ;-)))

    Conclusión: "Pienso lo que digo, y digo lo que pienso"

    Además la propia naturaleza de la comunicación escrita, y a través de internet donde la distancia es sustancial, hace que en un foro la gente saque su mayor arrogancia y la falta de respeto se muestre con facilidad. Es inherente, ya que no hay contacto directo entre las personas. Te digo ésto para que no creas que no existe la prepotencia (en este y en todos los foros)

    #28
    ekik
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: es como una familia

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Bueno habría que añadir a tú frase de "Viva el vino!!!! (y la gente de verema)" la extensión gramatical "y las mujeres" jajajaja

    P.D: Con respecto a lo de la tienda de fotos, lo siento pero no la conozco y eso que paso por allí a menudo :-((

    Salu2

    #29
    Olaf

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    En el fondo se quieren... aunque por supuesto, NUNCA lo reconocerán aqui en público.

    Caray, yo que pensaba que se veía claramente que era pique-coña con mucha ironía. A mi incluso me gusta ver como se lanzan puyazos, ya que lo hacen de manera bastante original.

    Ekik, tranquilo que cuando veas malos rollos, los distinguirás con facilidad, ya que no suelen ser tan elegantes...

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a ekik

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de ekik

    Aquí aún no he visto falta de respeto. Lo que pasa es que la comunicación escrita tiene estas cosas, no hay timbre de voz ni entonación y eso a veces hace que el mensaje suene más brusco o seco, y tienes que contar con que el emisor no ha sabido captar dicho mensaje, pero para eso están las aclaraciones. Par muestra un botón, tú al no conocer a los foreros aludidos has creido que había mal rollo, cuando es todo lo contrario.

    saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    pilar_in
    en respuesta a ekik

    Los que se pelean se desean ;-)

    Ver mensaje de ekik

    Ekik, pero no le des más vueltas y riete un rato!!!

    Yo me he partido el culo hasta con lo que ha dicho Otilio en este mismo hilo (un poco más arriba): "A mi me encanta el rollo que se llevan y más a su edad, les dá juventud."

    Otilio, lo decías por Herr, verdad??? Jajaja!!!!

    Salut!
    Pilar.

    PD: Alegria!!!! que pronto me voy de vacaciones ;-)))

    #32
    ekik
    en respuesta a pilar_in

    Re: los que se pelean se desean ;-)

    Ver mensaje de pilar_in

    Pero si yo reir es lo que más hago en esta vida...aunque riendo y todo puedo seguir escribiendo...ya sabes los hombres también podemos hacer 2 cosas a la vez!!! jajajaja

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar