Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

47 respuestas
    #41
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sois una tropa de gorrones...... ;-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo que sea, pero que sea... Yo ando desesperado por ella, la más bella, es decir, la PA-ELLA. Paco acabo de acordarme que te debo una llamada de hace tiempo, se me va la olla que no veas, disculpa...

    Saludos.

    #42
    Víctor Bcn
    en respuesta a ekik

    Re: Solventada la confusión ;-))

    Ver mensaje de ekik

    Coño!! Pero si esto de que son amigos y etc. ya te lo respondo en el 1er. mensaje, pensaba que me había explicado, disculpa pues...

    Saludos.

    #44
    aranzazu_envero
    en respuesta a ekik

    Jajajajaja!!!! en serio?????

    Ver mensaje de ekik

    Hombre haciendo dos cosas a la vez????' eres un especímen extraño! no me lo puedo creer!! Normalmente, o pensáis o habláis... y si se trata de otras cosas...directamente NO PENSÁIS...
    Con cariño infinito a mis "chicos veremos"....

    #45
    Gabriel Argumosa

    ¿Tormentilla?

    LLevo 2 dias fuera y veo que ha habido tormentilla ¿ o solo mal entendido?

    Pelillos fuera y a disfurtar

    Saludos desde Cantabria

    #46
    aranzazu_envero
    en respuesta a ekik

    Re: es como una familia

    Ver mensaje de ekik

    Teniendo en cuenta que ya han sacado por ahí mi verdadera identidad de estibador croata, yo también puedo decir "y las mujeres"...jajajajaja!!! (cuando pille a David y a Otilio...se van a enterar....) Lo de cerezo, era mera curiosidad. Crecí en la colonia de aviación, y en esa tienda tuvieron unas "afotos" mías (de cuando era una niña guapa) durante ¡¡15 años colgadas!!! (o estaba decrépito ya el asunto, o el tío era un vago, o un verde...)

    #47
    JoanF
    en respuesta a ekik

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de ekik

    Hola Ekik,

    No he tenido tiempo de mirar todo el hilo, pero lo que yo hago es no seguir los hilos 'no' interesantes, no dar crédito a según qué es lo mejor.

    Saludos.

    Joan

    #48
    catachan
    en respuesta a ekik

    Re: mande...

    Ver mensaje de ekik

    Hola ekik, mira cuando hice la propuesta del amigo invisible como con cualquier otra opción, lo hago pensando que contestaran e intentando que guste y funcione, pero a veces el post coge otros derroteros sin apartarse del tema y otras veces apartándose como en alguna fase de este hilo.
    Hay quien ha entrado para contestar otra cosa sin hablar de la idea y esto que parece pueda molestar pues ¡no¡ y además ¡nunca¡ porque a veces hay amigos que aprovechan el post para decirse algo , porque no se ven, hace días que no hablan o simplemente por les da la gana.
    Aunque no conozco en persona a muchos me siento identificado con todos igual que contigo por el simple hecho de escribir en verema ya que tus comentarios como los demás son para enriquecernos todos un poquito mas.
    Volviendo al comentario inicial del amigo invisible, estaría encantado en tratar de adivinar cual te gusta, ya que gracias a los que aquí nos vapuleamos con nuestros comentarios podríamos descubrir el gusto de muchos.
    Hago el comentario en este post para ver si con seguimos el quórum suficiente y a la vez hacemos que los trajeados se lo replanteen
    ;-))

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/513340-el-amigo-invisible-de-verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar