Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

47 respuestas

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ekik que difícil nos lo pones, me he tenido que poner a leer un buen rato y aún no he terminado. No se a veces cuando veo estas cosas pues no entro, no opino, aunque entiendo que otros lo hagan y como Voss decid "Mucho respeto".´

    Buen día y mejor vino.
    Saludos

    P.D: No te preocupes que de vez en cuando un poquito de polémica, siente fenomenal.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #18
    astolfi

    O sea, que sí es broma.

    Al final hasta había llagado a dudar.

    QUE ES BROMA

    QUE SON AMIGOS

    QUE ESTAN DE COÑA

    Ya me extrañaba a mí que Mr. Moderator no hubiera intervenido :):)

    #19
    aranzazu_envero
    en respuesta a ekik

    Es como una familia

    Ver mensaje de ekik

    Esto es como una gran familia, hay de todo....será porque en casa somos 8 hermanos, y estoy "curada de espantos"! Me alegra que veas que es que SON ASI! ("tan" locos) Además nos queremos, que es lo mejor de todo. Viva el vino!!! (y la gente de verema). Besos.
    P.D. (todavía existe en la plaza de Colón la tienda de fotos "cerezo"??)

    #20
    aranzazu_envero
    en respuesta a astolfi

    Re: O sea, que sí es broma.

    Ver mensaje de astolfi

    Pacorro ya debe descojonarse cada vez que lee estas cosas...debe estar preparando las cositas para la "paella sublime" del domingo (por cierto, a ver si nos hace una en lugar de contarlo...)

    #21
    astolfi
    en respuesta a aranzazu_envero

    Paellas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aaaaahhhhh, paella, mi plato favorito, no me canso de él nunca, cuando voy por allá de vez en cuando es que es dia tras día... Menos mal que en Madrid no las hay así de ricas, que si no me iba a arruinar (porque donde las hay, son cariiiiiisimas) Será cosa del agua? De la presión atmosférica? De la contaminación? De las manos? El caso es que no hay manera de que queden tan bien.....

    Dónde dices que Paco va a hacer una? :)

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

    Re: Foreros que exhiben su narcisismo y su poco respeto al resto de participantes!!

    Ver mensaje de ekik

    Joé, ekik, mira que lo leí tres veces (mentira, una sola), y nada.
    con la ilusion que me hacía darme por aludido!!
    no estoy fino hoy o a tí te ha sentado mal el desayuno, no se.
    meloxplike ud, please.

    #24
    schivas
    en respuesta a ekik

    Re: mande...

    Ver mensaje de ekik

    Yo te puedo decir que si tu me vieras con mis amigos, pero amigos, no conocidos ni cercanos, amigos de verdad, te quedarias sorprendido de las conversaciones "agresivas" de los unos con los otros, pensarias que somos enemigos o al menos que tenemos rencillas irreconliables pero es todo lo contrario, yo a un amigo le puede decir lo que me de la gana que el sabe perfectamente que yo en ningun caso quiero violentarlo, molestarlo o herirlo, pq si algun dia tengo algun problema con esa persona me lo agarro de la pechera y a la cara el uno con el otro nos decimos 4 verdades y salimos tan amigos o mas que antes y no creo que sea peor amistad que la que tu entiendes en tu concepto y te lo digo sin ninguna acritud y desde el mas sincero respeto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar