Vinos de Lidl

101 respuestas
    #89
    Otilio Haro
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Tampoco entiendo yo muy bien a Protos, la verdad. Ni que estuvieran regalando su vino. La oferta es como la que puede hacer cualquier gran superficie donde venden su crianza. 11.99 €. Total, un eurete y pico de rebaja si llega.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #90
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre, yo creo que se debe a que probablemente Lidl esté vendiendo al cliente final más barato de lo que vende Protos a los distribuidores, por lo que éstos, sus clientes habituales, se pueden mosquear, y con razón, si piensan que Protos está vendiendo mucho más bajo a Lidl de lo que lo está haciendo... Cuando en realidad es Lidl quien parece estar vendiendo más barato de lo que compra.

    Digo!

    #91
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de G-M.

    Que no, hombre, que no. Que Lidl lo tiene a un precio como el que pueda tener cualquiera y le ha hecho una ofertilla de chicha y nabo. Creo que la cosa va de prestigio, pues Protos cree que su imagen, por algunas críticas recibidas, se ve dañada por venderlo en un supermercado de precio bajo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #93
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de G-M.

    Pero si está al precio que pueda tener el ECI en una semana de oferta...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar