Vinos de Lidl

101 respuestas
    #73
    Baronrojo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Anubis7

    Nunca me gustaron los vinos de Lidl;pero esta vez al ser bodegas conocidas pique.no se puede poner "vino de hielo" a una cosa que no lo es, y 93 puntos al Nassos pues es muy de discutir.Peñin ultimamente no tiene credito alguno:nunca puntuo demasiado bien ni a Tondonia ni el 890 de La Rioja Alta.Sin embargo desde que Parker ha decidido puntuar bien ese tipo de vino curiosamente Peñin va y los puntua mejor cuando Peñin siempre se vanaglorio de descubrir a vinos como el Baron de Chirel osea todo lo contrario alo que puntua bien Parker ultimamemte.Peñin es un fraude total yo creo que es el socio numero uno de la Wine Advocate.Y desde luego el unico culpable en esta ocasion soy yo por fiarme de su criterio comprado a base de talon.Un abrazo Anubis,por otro lado todo bien y contento ya que en Leon esta lloviendo...

    #74
    Anubis7
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Baronrojo

    Con los buenos mencias que hay alli. Brindemos por esa lluvia que nos traerá buenas setas. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #75
    chini

    Re: Vinos de Lidl

    Coñi habéis acabado con todas las existencias ! Iba a por un queso que suelo comprar en lidl y de paso algún vinito de mi amigo el piñin y....solo pasabas las matas secas esas de las películas del oeste...

    ........chini........

    #76
    Swinsword

    Re: Vinos de Lidl

    Pues anoche probé el Baltasar Gracián Garnacha y lo cierto es que estaba rico, bastante rico a mi parecer. Me qeudan unos Aldeyas, Baltasar Garnacha (no pillé el de hielo porque me transmitió no muy buenas sensaciones), Bago, Turó Negre, Luzón y Gran Bajoz.

    A ver qué tal salen.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #77
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo pillé Aldeya, Turó Negre, Baltasar Gracián, Pagos de Galir y el Luzón. El Baltasar Gracián vino de hielo había desaparecido, aunque como comenta Baronrojo no creo que se le pueda llamar vino de hielo. Tampoco encontré el Priorat, Nassos creo que era. Creo que aquí en Logroño tenemos mucha riojitis y seguro que es fácil de encontrar porque me dijeron que tenían mucho en el almacén y en otro super tenían de todos los vinos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #78
    graciano
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Baronrojo

    Como bien dices lo del blanco de hielo lleva a muchos equívocos, aunque directamente pienso que no es legal ya que como dicen en la web es un vino de vendimia tardía de sus viñedos más fríos, más altos supongo, con lo que dudo muchop que se den las condiciones para elaborar un vino de hielo de forma natural.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #79
    Baronrojo
    en respuesta a graciano

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Para hacer una v.t. lo primero es un año favorable para poder asi llegar a diciembre con una uva sana.En este caso todos sabemos como fue la 2013.digo diciembre por que segun la publicidad las uvas recibueron la helada de forma natural.No olvidemos que algunas bodegas la congelan en la propia bodega;pero lo reconocen y no pasa nada.No puedo por menos que poner dicho vino a parir,ya que me lo han vendido como vino de hielo y como tal lo voy a juzgar.El vino es cortisimo en boca, apenas unas sensaciones calidas del alcohol.Del azucar residual ni rastro.Y el color ya te dice que de v.t. nada.Donde esta el mosto concentrado de una v.t. y por tanto una intensidad de color mas alta?.un saludo.

    #80
    graciano
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Baronrojo

    Totalmente de acuerdo. en 2013 pocas uvas, por no decir ninguna, llegaría sana a diciembre cuando ya les costó llegar sanas a la vendimia.
    Por otro lado si hacen como Gramona, por ejemplo, que congela las uvas y es algo público y notorio de acuerdo porque ya te informan de su método de trabajo y como concentran los azúcares.
    Como bien dices una vendimia tardía tiene unos colores dorados más intensos y en boca y nariz son fácilmente diferenciables. Ya comento que no he podido encontrar una botella de este vino, pero visto lo visto tampoco voy a perder mucho el tiempo.
    Muchas gracias por tus comentarios sobre el vino que no hacen más que confirmar mi sospechas.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar