Vinos de Lidl

101 respuestas
    #66
    Elmesias
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo me hice con el Baltasar Gracián Garnacha, el vino de hielo de Baltasar Gracian, el Luzón y una mencía de Valdeorras que no recuerdo el nombre. Mañana voy a catar los cuatro celebrando el 9 de octubre :)

    #69
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues ya comentarás qué tal "los tuyos", para ver si aún queda alguna presa suelta por ahí...

    Un saludo y "bon profit"!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #70
    Baronrojo

    Re: Vinos de Lidl

    Menuda puta mierda el baltasar gracian blanco de hielo 2013.pero claro la culpa fue mia en creer que por 7e me venderian una vendimia tardia en botella de 75cl y encima buena.vaya cagada y encima compre dos botellas.el nassos bien y tal, algo flojito en nariz y en boca pero ligero y facilon.desde luego ninguno de los dos para repetir.Peñin sabe de vinos?yo creo que ese tipo juega ala loteria y aveces le toca.Eres un fraude macho pero hay que ver como llenas el lidl to dios comprando vino como patol año.me das dentera.

    #72
    Anubis7
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Baronrojo

    ayyy eso os pasa por fiaros de la publicidad de Lidl. Ya con SErgi Arola se pasaron 3 pueblos. Y por cierto, que yo voy periodicamente a comprar productos de Vitasia que alli los tienen y me coge cerca de casa.. y miro precios de lo que promocionan como gourmet y menudos precios ¡¡¡ ... gourmet tambien.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar