Vinos de Lidl

101 respuestas
    #81
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de graciano

    En Castellón fui el lunes a las 3 de la tarde y me hice con las útlimas botellas de Turó Negre. Y de Baltasar Gracián, no quedaban muchas. El que había volado era el "vino de hielo".

    De Aldeya aún quedaban.

    Me pasaré mañana a ver "qué restos" quedan, por si hay algo interesante, ya que el Baltasar Gracián nos gustó.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #82
    chini

    Re: Vinos de Lidl

    No se si os habéis fijado, también se menciona a Verema en el catálogo de Lidl.

    No habría que pedir alguna comisión...??

    ........chini........

    #83
    Elmesias
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Baronrojo

    Creo que no hay que calificar ningún vino con esas palabras.
    La vendimia es a mediados de noviembre.
    Voy a descorcharlo en unos minutos, ya os digo que tal.

    Por cierto, Peñin hace años que no trabaja para la guía que lleva su nombre.

    Saludos

    #84
    Kintiman
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Ayer me acerqué al de mi ciudad y me agencié una botella de Baltasar Gracián y otra de un Bierzo bastante apañado, Abad Dom Bueno, para las barbacoas familiares son cojonudos.
    Y por aquí no deben saber muy bien nada de Peñin, porque estaban las estanterías casi al completo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #85
    Baronrojo
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Elmesias

    Si a ti te gusta que te engañen con falsa publicidad de acuerdo pero a mi no me agrada.Lo de Peñin,pues ya se que ed un accionista mas y lo Pi&erre,pero al final la gente vamos al lidl por el.el que a sido uno de los criticos mas relevantes de España no puede avalar con su nombre un fraude.en cuanto a noviembre,pues no se el mes con exactitud lo que si se es que hablan de uca congelada en viñedo a -8 grados.en fin espero que te guste el vino.un saludo y feliz dia de la comunidad.

    #86
    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Kintiman

    Ese mencía sí que me habñia puesto ojitos, pero no sabía si cogerlo o no... Ya veremos qué queda mañana xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar