Vinos de Lidl

101 respuestas
    #50
    Baronrojo
    en respuesta a Baronrojo

    Pinot Noir decente a 7 euros?

    Ver mensaje de Baronrojo

    Despues de comparar las valoraciones de cata del 2008.Os atreveriais a gastar 7e por este pinot noir generico?Por ejemplo; a mi me recuerda mucho al Le Chapitre de Rene Bouvier y este cuesta 16 e,mas del doble.En fin que para acercarse alos aromas dela pinot el generico de Alcampo esta bien.

    #54
    Anpg
    en respuesta a jose

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de jose

    Después de ver que Lidl está comprando el 5% de la producción de Burdeos tenía curiosidad en ver si los vinos del enlace que pusiste los venderían en España y, por lo que veo, será solo en Inglaterra pues aqui traen otros a precios mucho más bajos.

    Yo voy menos de lo que me gustaría, pues el que tengo más cerca tienen bastante producto alemán y hay cosas determinadas que me gusta comprar allí. Saludos

    #56
    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues sí, yo también le he echado un vistazo y hay algún vino que me gustaría probar.
    La lástima es que en ningún caso indica la añada... Así que en función de lo que encuentre, puede que la RCP no sea tan buena como el Sr. José Peñín indica en el folleto publicitario...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar